« 

Alguien sabe como hacer para eliminar los gases ayuda!!

Hola Chicas,

No he dormido en toda la noche, tenía unos dolores intermitentes en el estómago y no sabía de que eran pero me he dado cuenta de que pueden ser gases. Normalmente tomo pastillas para ello, pero ahora con el embarazo no puedo y me duele mucho.

A alguien le pasa también?? Qué remedios tenéis contra ellos??

Gracias

Vídeo: ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

• ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Mi remedio

mira yo lo he pasado supermal se me metian en el pecho y parecia que me iban a dar un infarto ademas tb me dolia hasta la espalda, Mi remedio_____ una infusion de anis verde te lo haces con un te decadeinado o sola tb esta buena y te digo que mejor que el aerored que tb lo he probado. espero que te sirva

Estuve en tu misma situacion

hace unas semanas. Tuve que ir a mi médico porque tenía un dolor en el vientre muy punzante y me dijo que seguramente eran gases. Que controlara los refrescos, algunas verduras y legumbres... Ahora que mi médico me dijo que podía tomar AeroRed cuando me doliera, y a mi se me aliviaron mucho.

De todas formas, pregunta en tu farmacia pero yo creo que lo puedes tomar sin problemas, a mi desde luego me lo recetaron y aún estoy en el primer trimestre del embarazo.

Andar

andar muchisimo te puede ayudar,cuando mis hijos pequeños han tenido gases les muevo las piernas como si estuvieran dando un paseo y funciona.Tambien puedes probar en poner las piernas en el respaldo del sofa o ponerte a cuatro patas en la cama apoyando la cabeza en el colchon,ademas este ejercicio te ayudara para la esplada,tambien puedes tumbarte en el suelo y poner las piernas en una silla,ayuda un monton y tambien es bueno para la espalda,a parte de ponerte de lado izquierdo,comer cosas ricas en fibras,etc.....Espero que se te pasen porque es cierto que ...DUELEN...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  puede dar negativo dos veces i luego ser positivo?
por: albeetaa
6
  he perdido al bebé...
por: miuleta2
8
  Embarazo bioquímico?por favor necesito opinión!!!!
por: oceanoazul88
1
  necesito vuestras ayuda!!!
por: morenittta
3
  Cual es el mejor colchon para la cuna? espuma,latex,viscoelastica..
por: silviabcnn
5
  ¿sabeis si se equivocan mucho?
por: fps2
13
  xicas ustedes han sentido esto?
por: cyndiss
3
  necesito opiniones de partos en asturias
por: patriasturias
5
  ayudaaa!!!!!
por: shop20
9
  Es un niñooooooooooooooooooo!!!!!
por: 94cris
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas