Foro / Maternidad

necesito opiniones de partos en asturias

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 18:31
Q
qin_6506493
8/8/10 a las 16:40

Hola estoy embarazada de 3 meses y medio, ya se que es muy pronto para plantearme nada, pero mi marido y yo hemos eido el protocolo de cabueñes para partos, y veo que separan al bebe de la madre hasta 4 horas, yo tendre gemelos asi que no se si sera por cesarea o parto normal, y lo que queria saber es como puedo hacer para que no me separen de los bebes digan lo que digan, muchas gracias.

Ver también

E
enna_5660076
8/8/10 a las 17:45

Hola paisana
Mira yo tengo una niña de casi 26 meses,dia a luz en Arriondas y fue genial.Además del trato de la matrona(supercercano y muy profesional),me dieron a mi niña nada mas nacer,cuando salió me la pusieron encima un par de minutos,luego la cogieron para que el pediatra le hiciera el test de Apgar,y como a los 10 minutos me la volvieron a dar y ya nos llevaron para la habitación juntas,solo me separaron de ella cuando la llevaban a bañar y creo que ahora ni eso porque han acondicionado los baños de las habitaciones de las que han dado a luz y tienen su propia bañera para el bebe,bueno guapa espero haberte ayudado,igual no es asi en muchos sitios,yo la verdad es que he quedado supercontenta,volvería alli siempre,besos

Q
qin_6506493
8/8/10 a las 23:01

Gracias
gracias chicas por la informacion me interesa muchisimo, lo que pasa esque a mi no me esta llevando ningun ginecolog@, a mi me lo lleva la matrona y el tocologo y nada mas, y como es eso de un plan de parto?? esque yo soy primeriza y como ninguno de estos dos me explica nada no se ni las pruebas que me hacen

Q
qin_6506493
9/8/10 a las 18:31

Lo subo a ver si alguien me cuenta mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook