Foro / Maternidad

podría estar embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 16:56
E
enna_5660076
8/8/10 a las 12:51

Hola chicas,yo ya he sido mama hace dos años,pero el caso fue totalmente diferente,me quedé a los cuatro meses de intentarlo.Asi que como ya estaba pensando en darle un hermanito a mi peque en breve(como a principios de año)y se supone que iba a tardar unos meses,no puse medios,solamente lo hice el dia 31 y mi regla habia sido el dia 23 de julio.El mes anterior deje la pildora que estaba tomando(cerazet),que era la de la lactancia porque destete a mi niña con dos años.Mi duda es la siguiente,si en el primer embarazo me costó cuatro meses,puede ser que me haya quedado de una sola vez?Yo estaría encantada,pero no quiero hacerme ilusiones y llevar un batacazo.En caso de estar embarazada llevaria solo 8 dias,puedo tener síntomas?o me estaré sugestionando?Tengo dolor de ovarios desde hace tres o cuatro días pero no se si es que mi ciclo después de la píldora se tiene que ir regulando,porque me parecen muy pocos dias para tener síntomas,ademas es que no tengo ni idea porque en mi otro embarazo no tuve nada de nada,solo el pecho hinchado.Gracias a todas besitos

Ver también

E
enna_5660076
8/8/10 a las 13:38

Lo subo
Subo el post a ver si alguna me contesta porfa,es que estoy en un sin vivir,gracias

T
tanta_6335403
8/8/10 a las 13:49


ojalá que estés, yo los primeros meses de embarazo no sentí ningún síntoma, solo el día que debía llegar la menstruación solo hubo un manchado y dolor de cólico pero nunca llegó bien, espera un poco para que hagas un test, ojalá y sea lo que quieres!!!

M
mercy_9415813
8/8/10 a las 16:56
En respuesta a enna_5660076

Lo subo
Subo el post a ver si alguna me contesta porfa,es que estoy en un sin vivir,gracias

dudas
buenas me llamo marijane y estoy dudusa mi regla es muy irregular.en junio mantube relaciones con mi novio y la regla se me retraso 1 semana y media.entonces fue ahi cuando me hice el test de embarazo k dio negativo.en agosto me ha bajado bien con sangrado normal pero estoy asustada yo siempre tengo la barriga plana y aora me siento hinchada aunke no tengo ningun sintoma yo orino mucho pero eso es desde siempre.que me esta pasando??? gracias de antemano,el test de embarazo fue acertado si me lo hice con un semana de retraso??? bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir