Foro / Maternidad

A una semana de la regla tengo unos pinchazosss

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 15:16
A
an0N_971473399z
8/8/10 a las 4:13

que no se de que son ? yo estuve este mes buscando quedar embarazada , pero me queda una semana para la supuesta fecha de la regla ... y estos dolores en el utero son raros como pinchazosss y ademas mucho sueño , alguna que esteee como yo =?

Ver también

A
arevik_5944294
8/8/10 a las 6:20

Podria hblar con alguna de las 2 porfavor
respondame i les cuento

A
an0N_981099199z
8/8/10 a las 6:50
En respuesta a arevik_5944294

Podria hblar con alguna de las 2 porfavor
respondame i les cuento

Si
Estoy en el chat privado...
Contactame ahí...

S
sunita_9489554
8/8/10 a las 10:55

Embarazo seguro
Sin duda estais embarazadas, asi me sentia yo tambien una semana antes de que me tubiera que venir la regla, y nada!!! Ya estoy de 6 semanas!!!

Es un dolor como de regla, pero un dolor un poco más fuerte de lo normal, con unos pinchazos que te dan, y duran unos 10 o 15 minutos y luego de repente desaparecen. El mio tambien fué el primer mes de busqueda y BINGO!!!

Suerte y ya contareis!!

A
an0N_971473399z
8/8/10 a las 15:16

Gracias por contarme
sus experienciaos , es que hay veces que los sintomas son muy confusosss xq antes de venir la regla aparecen estos sintomas tambien !!! dolor de cabeza , sueño cambios de humor !!! y lo de las nauseasss ni les cuento hace unos dias estaba dandome un baño y el olor a el jabon el shampoo me resultaron feos !!! pero ese dia estuve muy descompuesta , bueno chicas ya veremos ... ah me hice un test y me dio negativo ... claro que falta , son mas eficases un dia antes o hasta una semana despues de la fecha no ??? besossss ya les contare ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir