Foro / Maternidad

Hematoma de utero como tratarl

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:23
A
angeli_7063121
7/8/10 a las 22:36

Hola como estas tengo 6 semans y me detectaron un hematoma uterino lasemana pasada solo tengo una consulta que tan peligroso es el reposo es absoluto o relativo el que se debe hacer. Bueno el jueves pasado me lo detectaron porque tenia un sangrado marron desde el domingo ya no tengo ni sangrado ni rastros, Eso es buena señal? A que tengo que estar atenta? cuanto dura en absorberse? ayer volvi a sangrar que significa por cuales razones deberia ir al ginecologo, porque tengo mi proximo ultrasonido hasta de hoy en 8.La doctora cuandome lo detectome dijo que el saco no esta arrugado y se obsevo la frecuencia cardiaca fetal y presentaba un adecuadocrecimiento fetal.


Agradeceria toda la indormacion que puedan darme

Lilly Matarrita

Ver también

I
inoa_8515611
7/8/10 a las 23:23

Tranquila
A mi me detectaron un hematoma en la semana 7. No manche, solo lo vieron en la eco y era bastante pequeño por suerte. La doctora me explicó que solo seria peligroso si el hematoma creciera y terminara por desprender al embrion. Yo hice reposo casi absoluto, de la cama al sofa y en la casa solo cocinaba, del resto se encargaba mi marido. En la semana 10 me hicieron otra eco y ya habia desaparecido el hematoma. Ahora tengo 25 semanas y todo sigue estupendo,
Cuando me lo detectaron averigué y resulta que es bastante común, muchas amigas me dijeron que habían tenido o que conocían gente que había tenido hematoma. Practicamente en todos los casos el reposo es suficiente y se reabsorbe.
Si ya no sangras es buena señal, y mientras sea manchado marrón no es grave, tú haz todo el reposo que puedas y veras que todo sale bien en la proxima ecografía.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir