Foro / Maternidad

Hola nueva necesita ayuda urgente!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 21:37
L
livia_8656687
7/8/10 a las 18:34

Hola soy nueva en este foro, me inscribi porque estoy muy preocupada y queria pedir vuestra opinion. este es mi caso:

Tengo un retraso de 15 dias en la regla, cuatro dias despues del dia en que me tenia k llegar observe un flujo marron que pense seria ella pero al dejar pasar un dia me di cuenta de que lo que bajaba era solo eso, un flujo marroncito que solo lo detectaba al limpiarme; pero la regla no aparecio, me duro cosa de 4 o 5 dias y despues se corto. Ya han pasado una semana desde que el flujo marron se corto y aun nada de la regla.

Me ice un test de embarazo al quinto dia de mi falta de regla y me dio negativo, tengo miedo de acerme un segundo, pues aun no quiero quedar embarazada.

He tenido relaciones sin protección pero antes de eyacular se colocó el preservativo.

Otro datos es que: Hace tres meses que he dejado de usar parches Evar, en los dos meses de dejarlos todo me ha venido normal y me resulta raro que el desajuste sea al tercer mes que es cuando se supone el cuerpo se va organizando.

No he notado mas sintomas llamativos, solo un dolor de cabeza y piernas y en dos ocasiones he tenido nauseas, un poco de dolor de espalda y presion en la zona baja del vientre.

necesito ayuda, puedo estar embarazada?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



Ver también

L
livia_8656687
7/8/10 a las 18:53

Gracias por la pronta respuesta
Se que no podeis saber si estoy embarazada solo queria alguna oponion. he estado leyendo algunos comentarios de otras chicas y la duda que me surge es la siguiente:

-hablan de flujo marron pero en casi todas despues les llega la regla, en mi caso no ha sido asi, se corto el flujo marron y mi regla no ha llegado.

-otro cosa esk se habla de un flujo marron por implantacion que llega antes de que te tenga que venir la regla, en mi caso ha sido despues de 5 dias de retraso x eso no se si es implnatacion o no

kizas debi ser mas explicita

gracias de todas formas

L
livia_8656687
7/8/10 a las 21:03

Gracias nuevamente
siempre he sido regular ciclos de 28-29 dias incluso al dejar de usar los parches mi ciclo siguio igual, los deje hace tres meses, los primeros dos meses todo fue normal y al tercero me esta ocurriendo esto. por eso estoy llena de dudas.

S
senda_9129621
7/8/10 a las 21:37

Hola
no se si estas embarazada pero tambien puede ser flujo de implantacion a los 5 dias de retraso si ovulaste mas tarde... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir