« 

Usar la faja despues de el parto

hola chicas yo quiero saber a los cuantos dias despues de un parto natural se puede usar la faja y si es una cesaria cuando es conveniente usarla si alguien me pude ayudar se lo agradesco mucho.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Hola!

Hola Yasmin, te comento que aca en Mexico es muy comun q c use faja desupes del parto ya que esta ayuda a q c regrese todo a su lugar, de preferencia el primer dia que sales del hospital aun q aveces es incomoda es mejor x q luego quedas toda aguada e inflamada, si quieres bajar pronto tambien procura no tomar nada helado despues del parto. saludos...

Te cuento lo q me ha pasado a mí

yo la compré y me la he puesto 2 veces ya q es súper incómoda, al menos para mí.
Yo pasé por cesárea y en cuanto me quitaron los puntos la tenía puesta. En ese aspecto no molesta para nada.
Supongo q si es parto, pues cuando quieras ponértela.
Bsos
12octubre+ Aitor casi 40 días en mi vida

Muchas gracias chicas

por: yasmin515

ya me aclararon la duda que tenia estaba un poco preocupada ya que una tia me dijo que ella no la uso en los tres embarazos y que hoy tiene un gran estomago a ver como me va ya que es muy incomoda.
muchos saludes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a sangrado estando en estado???
por: sevillanita202
5
  podría estar embarazada?
por: sharondenadell
4

por: moonflowers3
0
  A una semana de la regla tengo unos pinchazosss
por: segundobb
4
  Os han echo la prueba de estreptococo del grupo b?
por: maringeles
2
  Urgente alguien sabe si el city mini se puede
por: 29len
1
  Al cuanto tiempo an visto al embrion latir por eco...
por: meme1978
19
  Sacadme de dudas: despues de una cesarea faja si o no?
por: bollita
2

por: estefi2010
0
  Que marca de leche puedo comprar?
por: evatc
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?