•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ingresada por poco líquido amniótico a las 34 semanas!

Hola wapas.
He pasado dos días de susto ingresada en el hospital, pensando que mi Daniel ya venía (mi fpp es el 16 de septiembre).
El martes me fui a urgencias por la tarde porque llevaba unos días notandome las braguillas mojadas sin venir a cuento. No me preocupaba demasiado, porque ya llevo tiempo notando la cabeza de mi enano apretandome la vejiga, y pensé que me estaba haciendo pis sin querer. Decidí de todas formas ir al hospital a que me mirasen, porque el martes al medio día estaba más mojada de lo habitual.
Cuando llegué me hicieron un test para ver si perdía líquido y dio negativo. Pero al hacerme una ecografía los dos médicos que me atendían se pusieron serios y se miraron el uno al otro. Me dijeron que me quedaba ingresada y casi me da un patatús... les pregunté qué pasaba porque no me lo contaban, y me dijeron que parecía que había poco líquido y me tenían que observar.
Me pasé toda la noche con contracciones (no muy fuertes, pero molestas, alguna que otra me daba dolor de riñones). Estuve en monitores, etc. También me pusieron 2 inyecciones para madurar los pulmones al niño, por si nace antes de tiempo finalmente.
Al día siguiente me tranquilizó el médico midiendome en otra eco el nivel de líquido que tenía, y me dijo que estaba bajo pero dentro de los parámetros normales. Me hicieron análisis y más monitores y al final ayer me dieron el alta... en el informe pone que mi índice de líquido amniótico es de 10... he mirado en internet y parece que un índice normal está entre 8 y 23, así que como me dijo el médico está bajo pero dentro de lo normal.
Me han citado dentro de 2 semanas, pero yo sigo con contracciones y algunas molestan más de lo habitual... he decidido coger cita el martes en el gine privado para quedarme un poco más tranquila.
En fin, os suelto este rollo más que nada para compartir experiencias, por si a alguna le ha pasado algo parecido o sabe algo más del tema.
Besitos!

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mi me paso

e igual notaba , que mis panties siempre estaban mijadas , pero yo no le daba importancia por que segun yo era sudor, era verano y hacia mucho calor , pero no , nunca supimos a ciencia cierta que fue, hasta ahora lo se y han pasado 2 anos, yo traia un dolor espantodo de muela y tomaba mucho ibuprofeno y la IDIOTA de mi no sabia que eso disminuia la cantidad de liquido , mi nino nacio a las 34 semanas con poquito peso casi 7 libras , casi 3 kilos pero nunca me inyectaron nada para madurar los pulmones ni nada, fue una cesarea , eso si a mi me detectaron esto desde las 32 y tenia que tomar muchos liquidos y me poqnian bastante suero, segun con esto iba a ayudar a reponer ese liquido , no pasa nada mi primer beve nacio a las 32 y no ocupo mas que 6 horas en la incubadora y el tercero a las 34 y tampoco ocupo .... no te preocupes

Perdida de liquido amniotico

hola fui con el doctor y me hice un ultrasonido tengo 19 semanas desde hace un mes he perdido liquido ustedes creen que todavia se puede salvar el doctor le da de dos semanas a 3 de vivencia que puedo hacer

Gracias segundoembarazo

Pues sí, ha sido un susto y todavía estoy preocupada. Estoy deseando ir el martes al ginecólogo para que me diga cómo va el nivel de líquido...
Ya os contaré, besitos!

Qué susto......

Debes haberte llevado pero tranquila, te controlarán bien y a la mínima que vean que tu bebé puede quedarse sin liquido y sufrir, te provocarán el parto. Con 34 semanas aunque aún es prematuro, puede nacer......y no tener problemas, lo importante es que lo han detectado y te han puesto inyecciones para los pulmones de tu bebé, por si acaso
Has echo bien en pedir cita a un gine privado, una segunda opinión nunca está de más, y cualquier cosa que notes, ......si pierdes liquido, o si tienes contracc. regulares, no dudes en volver a urgéncias, que para algo están.
Un saludo.

Gracias yrv

Esta tarde estoy otra vez preocupada, porque de nuevo he notado líquido que no sé distinguir... no sé si es simplemente flujo, porque sale líquido transparente como agua, mezclado con lo que sí creo que es flujo blanquecino. Lo noto bajar siempre cuando el niño se está moviendo más fuerte, y estoy bastante asustada.
Si sigo notando esto, volveré otra vez a urgencias, porque aunque me hicieron las tiras del ph para ver si había líquido amniótico, no me convence mucho. Me parece raro que yo me note ese líquido bajar y coincida que tengo el índice de líquido amniótico bajo (aunque dentro de la normalidad) y que no lo esté perdiendo...
Me estoy volviendo loca...

up!

Alguna más??

Me gustaría sobre todo saber si a alguna han tenido que provocarle el parto por este motivo, o se ha puesto de parto antes.
Gracias!

Gracias

por: blckqueen

A mi los monitores me han tranquilizado bastante, porque él está muy bien.
En la seguridad social me han dicho que me verían en 2 semanas, que no hay por qué preocuparse, pero como decía me quedo más tranquila viendo al ginecólogo la semana que viene. Así también tengo una segunda opinión. Mi ginecólogo tiene ecógrafo doppler, así que no hay problema, gracias por decirmelo.
A ver si tengo suerte y nace a partir de la semana 37 al menos, que ya haya llegado a término... solo me quedan 3 semanitas.
A ti te tuvieron que inducir el parto a las 38 semanas o te pusiste tú de parto??

a mi me paso

a las 25 semanas tenia el ILA (Indice de Liquido Amniotico) en 9 y lo normal era en 14 me han mandado reposo absoluto y mucho liquido sobre todo agua de coco.... y a los 15 dias fui y tenia el ILA en 17 subio muchisimo con el reposo y el agua de coco por eso te la recomiendo muchisimo ya no estoy de reposo y no boto liquido lo noto porq mis bragas ya no estan mojadas y me siento fenomenal asi q no te preocupes q todo va a estar bien ademas ya falta poco.... y si tu bebe decidiera nacer en este moemnto viviria sin problemas pues mi hijo mayor nacio a las 34 semanas y estaba tan bien q no hubo necesidad de meterlo en incubadora las pocas horas ya yo le tenia y lo estaba amamantando asi q no te preocupes q todo saldra bien..... besitos

Gracias!

Espero que la semana que viene me digan que ha subido el nivel de líquido, por lo menos que mi niño esté unas semanitas más aqui dentro... ya sé que si nace ahora no tendría muchos problemas, y más después de pincharme para desarrollar sus pulmoncitos, pero prefiero que nazca con más peso y más madurito.
De todas formas me han dicho que ya pesa 2 kgs 400 grs, así que ya está más que bien!
Me tranquilizas mucho, muchas gracias.

De 19 semanas...

Estoy de 19+5, pero en la última ecografía estaba justo de 19 semanas cumplidas.

En ella me dijeron que el líquido estaba ligeramente disminuido, que el índice normal para mi tiempo de gestación es de 13 cm3 y yo lo tenía de 11 cm3.

Mi doctora me ha recetado sueros para beber, 500ml de suero pediátrico diarios durante dos semanas y le ha quitado toda la importancia.

De ahí en más no sé nada, pero la ecografista si estaba preocupada...

Espero que todo lo que pase sea para bien de tu bebé.

Saludos!

Muchas gracias

Yo estoy bebiendo mucha agua por si ayuda...
Si la ginecóloga le ha quitado importancia, debes estar tranquila. Me explicaron ayer que no siempre se tienen los mismos niveles de líquido, que si el bebé no ha orinado, puede que haya menos líquido en la bolsa en ese momento.
Te deseo mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En busca del milagrito!
por: lacopis
1
  Sensación de humedad fué un síntoma antes de confirmar que estaban embarazadas?
por: normalethy
4

por: sohpyacns
0
  Sobre el lado izquierdo
por: dudosa310
6

por: cony2410
0

por: gloo61
0
  Chicas urgente 36 semanas de embarazo necesito ayuda!!!
por: ori232
3
  Alguien busca su positivo para este domingo??
por: inesma20
6
  Acidez
por: galletadefresa
17

por: thebabyangelmdp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com