Foro / Maternidad

Necesito ayuda embarazadas!!!!!!!! porfaaaa

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 21:48
R
ranim_5312682
6/8/10 a las 21:42

ola!! estoi en el foro de sintomas para las ke buskamos kedarnos i tengo una duda mui grande i solo podeis ayudarme vosotras xikas!!!
tengo muxisimo flujo blanko i falta una semana para ke no me venga la regla.. es senyal de ke estoi embarazada o no???
kontestad porfaaaq!! besosss
muaaa

Ver también

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 22:46

Ikas kontestad!!!!
vamos porfavor xikas es importante.. este foro es para ayudar i intentar ayudar!!.
gracias

X
xinhui_9497189
6/8/10 a las 23:06
En respuesta a ranim_5312682

Ikas kontestad!!!!
vamos porfavor xikas es importante.. este foro es para ayudar i intentar ayudar!!.
gracias

Hola
yo por lo del flujo blanco no lo se,por que no me fio mucho de eso y la verdad es que no me acuerdo,pero yo que tu me haria la prueba de embarazo,si estas embarazada ya puede que lo sepas.

A
araiz_6014320
6/8/10 a las 23:13

Alejandra
Hola!!
Uno d mis primeros sintomas en los q comencé a sospechar q staba embarazada, fue por eso.
Tenia mucho flujo blanco y espeso! q nunca habia tenido. Y m daba algun q otro mareo.

T mando much SUERTE y ojalá consigas ese positivo!!
muaaakk

C
cindy_5958207
6/8/10 a las 23:13

No es significativo....
hola Alejandra!!!

Cada mujer es un mundo y no por tener máss o menos flujo significa que estes o no embarazada. Yo en mi caso no tuve flujo extra y estoy embarazada de mellizos!!! Es más, el día antes de hacerme la beta me salia el clear blue diciendo que NO EMBARAZADA, ( en una semana me hice 3 test y todos negativos) y al día siguiente la beta me salio a 198.9!!! Con esto solo quiero decirte que cada mujer es un mundo y que si te tienes que hacer la prueba de embarazo, esperate como minimo a el primer dia de falta.

suerte.

Crisma24+ Roger y Silvia 23+2

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 23:22

Gracias por kontestar xikas!!!!!
muxos besoss!!! i ke tengais buen embarazo!!!!!
muxas gracias xikas

X
xinhui_9497189
6/8/10 a las 23:29
En respuesta a ranim_5312682

Gracias por kontestar xikas!!!!!
muxos besoss!!! i ke tengais buen embarazo!!!!!
muxas gracias xikas

Que tengas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como es un positivo

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 21:48

Sigo kon el flujo!!!!
hola xikas ya es 4 o 5 dias i kada vez me sale mas. blanko, siento komo ke me va a venir i kuand me miro es el flujo !!!!
ya no se ke pensar... porke puede ser ke sea porke me tiene ke venir o porke estoi embarazada... ke lio!!
ke pensais xikas???
besitoss a todas las futuras mamis!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir