Foro / Maternidad

Alguien a sangrado estando en estado???

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 17:51
A
an0N_940099899z
6/8/10 a las 21:21

hola mira resulta que crei que me bajo la warriii peroo solo el sangrado asido de dos dias y mu bpoca cantidad que pensais ustedes porsupuestos desde esos 2 dias no e vuelto a sangrar. gracias de ante mano

Ver también

D
deepa_5849435
7/8/10 a las 9:51

Hombre...
Normal no es pero yo en mi semana 14 manche primero sangre roja y despues oscura y fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, ese dia me habia inchado de limpiar y de coger peso... me dijeron que no fuera mas si el sangrado no era como regla pero de todas formas voovi a ir... para que estan ellos. Si te quedas mas tranquila ve para que te digan que todo va bien.

N
nahla_8081387
8/8/10 a las 11:30

Yo sangre de 13 semanas y luego de 20 semanas
Hola,

Yo sangre la primera vez de 13 semanas. Fui un sangrado marron y supuse que era un "intento" de periodo... asi que no me preocupe. Le conte a mi madre y ella se puso tan paranoica que termine muy angustiada yendo a urgencias muerta del miedo. Alla me mandarona la casa a descansar y me dijeron que si continuaba al dia siguiente o tenia dolor o la sangre se ponia mas roja, entonces que volviera. Como no volvi a sangrar, entonces me relaje y los dias pasaron sin angustias.

Luego fue de 20 semanas y ese si fue tenaz, estaba caminando con una amiga e ibamos a tomarnos un te y senti un bajon y lo sospeche. Fui a un bano y siiii, era sangre sangre. Corrimos a urgencias, yo una magdalena muerta del susto. Sentia a mi bebe pateando durisimo (para esas semanas, jamas lo habia sentido pateando tan duro). Yo no sentia ningun dolor. Ellos chequearon que el el corazon estuviera bien. Como ya era casi media noche, me dijeron que fuera a la casa, permaneciera acostada y en la manana tenia cita a primera hora en ginecologia para un examen detallado. Fue la peor noche de mi vida! Cada vez que iba al bano, sangraba. Tenia muchas ganas de hacer popo (estaba estrenidisima) pero del miedo de pujar no podia. Finalmente, pude y desde ahi deje de sangrar...solo sangre marroncita...
Me hicieron examenes y todo estaba PERFECTO. La placenta bien, el bebe bien, la vagina bien...todo bien!!!! Asi que parece ser que debido a estar tan estrenida, una venita del utero se revento. Me dieron un laxante especial y me recomendaron cuidar mi dieta. Despues de eso no volvi a sangrar. ME he cuidado bastante!

Tambien me ha pasado que despues de tener relaciones mancho un poquito como marron o rosadito...pero es un manchadito que no es ni de un dia...un ratico y ya.

Lo recomendado es que, si sangras, vayas al medico o urgencias a menos que hayas tenido relaciones y sea un manchado (no sangrado como tal). Asi no sea nada, es mejor chequear que todo este bien.

Saludos!

I
icia_9145128
8/8/10 a las 17:51

Yo también sangré
Hola,
yo también sangré en la semana 8 ó 9, la verdad es que fue muy poco y de color marrón. Me asusté muchísimo, pensaba que ahí terminaba todo, asi que, me di una ducha y me fui al hospital, allí me vio el gine y me dijo, que todo parecía estar bien, aunque parecia que tenia una bolsa de sangre por ahí, me dijo que algunas mujeres tienen una especie de recuerdo de regla, a mi me coincidía con la segunda falta, y que si no manchaba rojo que no tenía importancia, que sería la implantación. NO he vuelto a manchar, ahora estoy de 26 semanas. mi consejo es que para más seguridad y tranquilidad es que vayas al médico. Espero que te sirva de ayuda. bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir