« 

Si paso mucha pena en el embarazo, mi bebe puede nacer mal?

he tenido muchas angustias por tema de dinero, perdí mi empleo y mi fuente de ingreso se disminuyo mucho, mi esposo se mata trabajando pero no nos alcanza y yo lloró y me angustio mucho por temor a que nos vayan a embargar o quizá pueda afrontar liós judiciales, trato de estar bien por mi bebé pero ya no puedo más, tengo mucha pena y mis familiares ya no pueden seguir ayudandome, y me ha ido muy mal en la busqueda de trabajo, tengo miedo a q mi bebé nasca depresivo o en mal estado de salud por tanta angustia y pena que estoy pasando, porfavor aunque sea eleven una oración por mi porque ya siento que no puedo más.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!

Hola guapa!
Mira, mi madre cuando estaba embarazada de uno de mis hermanos, que es el cuarto, a mi hermano mayor le diagnosticaron leucemia. Él tenía 4 años, el siguiente 3 años, yo tenía uno y mi madre estaba embarazada del cuarto. Te puedes imaginar cómo pasó mi madre el embarazo... Llorando muchísimo y muy cansada por los turnos del hospital, atender a otros dos niños pequeños que necesitan toda su atención y cariño y además trabajando también... Y mi hermano Pablo, que es del que estaba embarazada, nació sanísimo y nunca ha tenido ningún problema depresivo ni nada por el estilo. Mi madre dice que lo único es que era muy llorón y muy mimoso, siempre quería estar en brazos de mi madre o de mi padre. Pero vamos, que ahora es un chico perfectamente normal, alegre y bueno. Así que no te preocupes por tu bebé, si te han dicho en las ecos que todo está bien pues es que está bien. Cuidate mucho, habla con tu bebé y dale todos los mimos del mundo!
Y por lo del trabajo, me acordaré de rezar por tí... A mi se me termina el contrato en septiembre y no sé qué pasará después... La última vez que me quedé en paro me costó 3 meses encontrar trabajo... Y ahora con la crisis no sé qué pasará... Asique te entiendo... Intenta no sofocarte mucho por ti misma y ya vendrá el trabajo cuando sea el momento.
Un beso y a cuidarse mucho!!!

Que lindas palabras

por: ruthyta1

todas chicas todas, han escrito palabras q me llenan de dicha y no me siento tan sola, pienso que algún dia esto será una historia pasada y estaremos bien con mi marido, gracias por rezar por mi al menos he estado más tranquila, mucho más serena y a veces digo que mas da no tengo dinero, tenia miedo porque de tanto llorar a veces me venian muchas convulsiones, gracias niñas no saben lo bien q me hacen sus palabras

Tranquila....

Lo que estás pasando es muy duro, la crisis está afectando a muchisima gente, sé que es difícil pero debes star lo más tranquila posible, apoyarte en tus familiares y amistades. Por pasar pena, tu bebé no nacerá con problemas de salud, pero si que nota tus nervios. Tranquila, intenta distraerte y no agobiarte demasiado.
Un saludo y ánimos.

La vida secreta del bebe antes de nacer

Hola ruth,

En un post escribi sobre un libro que lei llamado "la vida secreta del bebe antes de nacer". Fue escrito por dos medicos y cuando lo lees te quedas aterrada de lo perceptivos que son los bebes, incluso desde que tienen pocas semanas.

Con muchos estudios de otros medicos y psicologos, ellos afirman que hay dos factores que afectan en mayoria al bebe: si la madre pasa por angustia, depresion o estres constantes y si esto afecta su sentimiento hacia el embarazo y los sentimientos del padre hacia el embarazo. Por estos dos (hay otros, pero estos son los mas resaltados), el bebe se ve afectado en su autoestima y seguridad. Para un bebe, lo mas importante es sentirse aceptado y amado sin importar que sucede afuera. En uno de sus casos, exponen el de una mujer que el marido la dejo al principio del embarazo, tenia problemas economicos y para rematar le salio un quiste en el ovario y los medicos le aconsejaron la cirugia pero tendria que interrumpir el embarazo. Ella se nego pues su sueño siempre fue tener un bebe y su bebe nació y fue un bebe sano, feliz y sin problemas pues ella todo el tiempo tuvo claro que amaba al bebe a pesar de todo. Hay otro caso de una mujer que lo tenia todo, tuvo a su bebe y el bebe la rechazaba y estudiaron el caso y se dieron cuenta que ella quedo embarazada porque su esposo queria tener un bebe, ella no queria ser madre. El bebe sintio el rechazo durante 9 meses... y que se podia esperar?

En el libro, dicen que nada como un embarazo tranquilo y feliz pero las pequenas angustias diarias son necesarias para el bebe, para su desarrollo y sus mecanismos de defensa. Pero angustias constantes pueden generar un sentimiento negativo del embarazo y ahi si tu bebe va a estar triste .

Ellos dicen que lo mas sano es hablarle al bebe, contarle porque estas angustiada. El bebe no entiende las palabras PERO SIENTE LO QUE TU SIENTES CUANDO LAS DICES. Te sentiras mejor y luego decirle que a pesar de todo es un bebe amado y esperado y que lucharan por darle todo. Repitele al dia cuanto lo aman, cuanto lo esperan.

Mucha suerte. Espero que tus problemas se solucionen. No pierdas la fuerza y metele ganas a que las cosas mejoren.

Hola

bueno es dificil la situacion la verdad ,intenta estar lo mas tranquila que puedas y intenta no sofocarte mucho .yo tambien tengo ese miedo ya que tambien llevo mal embarazado .el año pasado perdi a segundo hijo y ante una situacion asi me es imposible estar bien .me da pena tambien por mi pequeña .tambien lloro mucho y tengo ansiedad .mi familia me dicen que este tranquila ect ,pero mi situacion es muy dificil .intenta los ratos que estes mejor estar tranquila y dedicarklos a tu tripilla .que todo te vaya bien y que se solucionen tus problemas prontito .un beso

Gracias

por: ruthyta1

que mas dá, no tengo dinero y no podré pagar hasta q todo mejore, o Dios quiera que me den trabajo, por ahora solo pensar en mi bebé y rezar mucho para q me den trabajo, gracias

Habla con él

Tu bebé siente lo que tu sientes, procura hablar con él, decirle que lo que mamá está sintiendo, que esa pena y angustia no es por él, que son problemas de mami y que está intentando solucionarlos. Dedícale momentos de paz a tu hijo, procura descansar y pensar en tu embarazo, comunicarte con tu bebé y darle bellos momentos y no solo angustia. En esos momentos intenta olvidar los problemas y pensar en la maravillosa vida que llevas dentro. Ellos lo entienden, son muy sabios.
Un abrazo y suerte en la búsqueda.
Lorena
19
http://darvida.foroespana.com/

Tranquila...

dicen que los bebes sienten lo que uno siente... pero no por eso creo que tendra alguna dificultad tu hijo
el unico consejo que te puedo dar es que estes tranquila, que disfrutes el dia a dia lo que tienes y no lo que te falta...
son cosas solucionables... el dinero va y viene!! si en este momento falta ya vendran tiempos mejores...
te lo digo por experiencia propia... e aprendido que hay muchas cosas que no tienen tanta importancia como la familia
yo tambien estoy embarazada y mi bebe viene con un sindrome que es incompatible con la vida...
aun asi te deceo mucha suerte y cuida mucho a tu bebe, date animo y nosotras con mi bebita rezaremos por ustedes...
cariños

are + Mia 30+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hematoma de utero como tratarl
por: joliermat
1
  Fotos 4d con 20 semanas de gestacion
por: fisquito79
1

por: joliermat
0
  Necesito ayuda embarazadas!!!!!!!! porfaaaa
por: alejandra2019
8
  Tengo dudas sobre la ropa que hay que comprar al bebé para los primeros meses...
por: lilihegar
3
  Hay alguna por aqui con bocio o tiroides?necesito respuestas!
por: delfincanario
6
  Encuesta ¿en qué semana se te notó la panza?
por: lunafarien
10
  ¿os gusta el nombre de luna para una niña?
por: arroba8
9
  Hola nueva necesita ayuda urgente!!!
por: noohemy
3
  Dónde notais los movimientos del bebé? 33 semanitas
por: segundoembarazo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección