Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:15
A
artiom_7069331
5/8/10 a las 9:57

Hola deseo que me ayuden con una duda que tengo y es que con mi pareja nos protegíamos con anticonceptivos pero un mes ella las dejo y tuvimos relaciones con preservativo, a las dos semanas ella me dijo que estaba con retraso de un par de dias y se preocupo por que ella era muy regular con las pastillas así que se hizo un test de orina y salio negativo decidimos esperar y nada así que una semana después, ósea a las tres semanas de la relación, hicimos una prueba de sangre y salio negativa pero sigue sin bajar su periodo.

No se que creer porque en sus embarazos previos ella tubo todos los síntomas como dolor en los senos, vomito, dolor abdominal y ahora nada. Hemos decidido realizarnos otra prueba de sangre el dia que se cimplen dos semanas mas después de la ultima pero deseo saber que riesgo existe, ósea no se si esta embarazada o quizás tiene algún otro problema??

Espero me respondan, gracias desde ya.

Ver también

A
artiom_7069331
5/8/10 a las 10:28

No econtre el boton de editar
Solo quiero agregar que he leido en el foro sobre los falsos positivos en pruebas de sangre pero no estoy seguro sobre si se realizo demasiado pronto como para conciderarlo una posibilidad. Ademas tengo una oportunidad mejor de trabajo para la cual tendria que dejar la ciudad por mucho tiempo y si esta embarazada pues tendre que rechazarla, no quiero irme con esa angustia porque yo creo que si esta embarazada pero no me lo dice y siempre que le pregunto dice que fuera del hecho que sigue sin bajarle no tiene ningun otro sintoma

A
artiom_7069331
5/8/10 a las 11:40

Mi preocupacion
Gracias por la respuesta pero sigo intranquilo ella uso la pildora casi por dos años y medio y si la dejo fue por que ella trabaja en un campamento y se olvido llevarlas, digo esto porque lei que segun el tiempo que tomes la pildora puede afectar tu periodo.

Y con respecto a los examenes pueden ser falsos positivos de acuerdo a los tiempos en que fueron hechos??

A
artiom_7069331
5/8/10 a las 21:15

Respuestas
Gracias por las respuestas esperare que ella regrese del campamento para hacernos otro examen de sangre y asi descartar cualquier cosa, por lo menos ahora estoy mas tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram