« 

Dolor fuerte en ingle derecha y parte baja de ovarios y vegiga 23 s ayuda porfi

Hola chichas, estoy de 23s la semana pasada tuve que ir a urgencias porque me dolia mucho en la parte baja de la barriga mas o menos por los ovarios o la vegija, tenia una presion fuerte como si se quisiera salir el bebe y se me bajaba a las ingles, sobre todo en la derecha, en el hospital me miraron muy bien y me dijeron que todo estaba correcto que era lo que se le llama redonditis que el dolor de los ligamentos redondos, la verdad es que he estado un poco mejor pero desde ayer estoy otra vez con un dolor insoportable en la ingle derecha sobretodo cuando me levanto, me cuesta hasta andar, me empieza desde el lado derecho de la vegiga y se me baja por la ingle derecha y pierna, estoy solo de 23 semanas y quisiera saber si estoy puede ir a mas o luego se para, yo no quiero coger la baja todavia por como esta el trabajo pero yo muchos dias como estoy hoy no los aguanto tambien creo que podria ser del peso (llevo 10 kilos ya) aunque con la niña me engorde 20 y tuve ceatica pero nada de este dolor era mas bien en la pierna pero no en la ingle.¿alguna a pasado por eso? Creeis que es normal?? Duele mucho!!!! Y es muy incomodo!!! Alquien me ayuda?? Muchas gracias.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Malas noticias!!

Yo también lo tuve en mi primer embarazo (una niña)y según me comentaron es bastante normal. Te cuento que primero empieza doliendote a última hora del día, por la noche me dolía un montón cuando intentaba girarme en la cama. Al final del embarazo ya me levantaba cojeando (me dolía principalmente de un lado), eso sí, si encontraba una postura cómoda intentaba no moverme. El ginecólogo lo único alentador que me dijo es que se me quitaría según díera a luz, qye es cuando quitas el peso del utero (que es lo que sujeta el ligamento redondo) y efectivamente fue así, según me levanté después del parto no volvió a dolerme.
Ahora también estoy embarazada de 23 semanas y por cierto, también llevo 10kgs de peso.....me ha dolido de momento 2 días a última hora del día, y he estado pensando en comprarme una faja a ver si consigo que no vaya a más, pero teniendo en cuenta que esta vez es un niño y pesará más que la niña (nació con 3220grs.) me da a mí que nada me va a librar!

Gracias por resonderme

por: maryylp

Pero el problema es mio verdad?? al bb no le influye en nada?? la verdad es que es muy molestoso.
Que gracia me ha hecho estamos las dos de 23s y tienes una niña como yo y ahora traes niño (que casualidad) yo soy de barcelona y tu?? que dia cumples?? yo el 1 de diciembre segun la fecha de la ultima regla. un beso y de nuevo muchas gracias.

Que bueno!!!

por: agucas

Yo también cumplo el día 1 de diciembre!! Soy de León.
Como se va a llamar tu niño? El mío está sin nombre, no encuentro ninguno que nos guste a mi marido y a mí!
El problema no afecta para nada al bebé, pero si encuentras algo que te venga bien (faja o similar) me lo cuentas.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  preocupada 23s y noto muy poco a mi bebe
por: maryylp
4

por: pandora003
0

por: ariadna2187
0
  Estare embarazada??
por: madox69
3
  Utrogestan 200mg durante el embarazo
por: kikivero2
4

por: blancaybeatriz
0
  Que algueim me responda plis....kiero salir de dudas xfavor
por: pkmamy
3
  Ayudaaa... tngo 20 mil preguntas.. acerka de los movimientos del bebe
por: pkmamy
2
  Eco de urgencia y solo se ve saco gestacional!!
por: kierosermama1
3
  Peso del bebe en la eco de las 20 semanas!!!
por: annanp1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección