Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:27
A
an0N_797179999z
5/8/10 a las 8:42

Hola a todas...soy nueva en este foro y tengo una duda...ufff..os cuento..

Mi ultima regla fue el dia 2 de julio,me deberia de haber venido el dia 30 de julio,pero a dia 5 de agosto no me ha venido,el domingo me hice un test y me dio negativo y esta mañana me he hecho otro test,con 6 dias de retraso y tambien me ha dado negativo...la cosa es que ni mancho ni nada,solo que al limpiarme tengo como el flujo como la clara de huevo y no se que significa eso.

Tengo dolorcillo de regla en la parte de abajo,como todos los meses,pero ya lo tengo desde hace mas de 2 semanas,las tetis me molestan un poquitin,pero no mucho,solo los pezones con el roce de la ropa y tengo como angustilla,pero nada mas..asi que estoy super preocupada,porque me voy de viaje fuera de españa y no quiero irme asi,con tanta duda...aunque ya con 2 negativos es para saber que no estoy embarazada,verdad??o me deberia de esperar un poco mas??

Si alguien me puede ayudar o aconsejar..se lo agradeceria!!

Un besito a todas y gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_857238599z
5/8/10 a las 9:10

Hola
Yo te recomendaría que vayas a un laboratorio y que te hagas un test de embarazo en sangre (porque si vas al médico de cabecera tardarás en tener los resultados). En un día o dos como mucho tendrás el resultado que será fiable y por lo menos te podrás ir de viaje sin dudas. A estas alturas puede que sea negativo de verdad y un simple retraso por nervios o estrés o bién que sea un falso negativo, por ejemplo porque te hayas quedado embarazada en la última mitad del ciclo y todavía no haya suficiente cantidad de hormona del embarazo como para ser detectado. De todas maneras, un test en sangre sí te lo resuelve ya. Un beso y suerte!

R
renee_7285769
5/8/10 a las 9:25

Nenaaa vee a un doctor
bueno lo que a mi me ocurria que dias antes de venirme la menstruacion me salia ese liquido
pero igual te recomendaria un doc para salir de todas las duditasss muchaa suerteee

A
an0N_797179999z
5/8/10 a las 9:27
En respuesta a an0N_857238599z

Hola
Yo te recomendaría que vayas a un laboratorio y que te hagas un test de embarazo en sangre (porque si vas al médico de cabecera tardarás en tener los resultados). En un día o dos como mucho tendrás el resultado que será fiable y por lo menos te podrás ir de viaje sin dudas. A estas alturas puede que sea negativo de verdad y un simple retraso por nervios o estrés o bién que sea un falso negativo, por ejemplo porque te hayas quedado embarazada en la última mitad del ciclo y todavía no haya suficiente cantidad de hormona del embarazo como para ser detectado. De todas maneras, un test en sangre sí te lo resuelve ya. Un beso y suerte!

Muchas gracias por tu respuesta!!
muchas gracias por tu consejo,pero ya no me da tiempo a hacerme el test de sangre,ya que me voy de viaje mañana por la mañana y no me da tiempo a que me den el resultado.
he hablado con la matrona y me ha dicho que puede que este embarazada,que me vaya de vieje tranquilamente y que me lleve un test,que en 4 o 5 dias si no me ha venido que me lo haga,que puede ser lo que tu has dicho,que este de poquito,pero perfectamente puede ser un embarazo...dice que si cuando vuelva del viaje no me ha venido,que pida cita en mi medico y que me haran el test de sangre que es mucho mas fiable..
asi que me voy a comprarme otro test en la farmacia para llevarmelo y ya os contare....
un beso y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir