Foro / Maternidad

1 eco por lo privado ¿qué puedo esperar???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:10
Y
yanxi_9169393
4/8/10 a las 13:05

Hola chicas, la semana que viene estoy de 9 semanas y he pedido cita en una clinica privada para hacerme la primera ecografía. Hace unos meses tuve un aborto y la verdad es que tengo mucha angustia así que he decidido no esperar hasta las 12 semanas que me la hacen por la Seguridad Social.

En realidad yo pago una consulta y una ecografía (80 euros) pero yo lo que realmente quiero es ver que tal está el embrion, su latido y si va todo bien, porque ahora mismo no tengo ningun sintoma extraño como para hacer ninguna consulta.

A las que ya habeís ido por lo privado para la primera ecografía ¿que os suelen preguntar? ¿suele verse bien la ecografía? ¿Te dan muchos datos de cómo esta el embrión?

De mi anterior embarazo me fue todo bien y no tuve necesidad de ir por lo privado nunca así que no se muy bien que esperar de esta visita. A ver si podeís ayudarme. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_806356899z
4/8/10 a las 13:22

Hola dakota!!
Que tal,siento mucho la perdida,yo pasé por lo mismo el año pasado y después de lo ocurrido me apunté a una mutua para llevar el nuevo embarazo más controlado.Pués yo en la primera visita le expliqué al aborto para más tranquilidad por si me tenia que controlar aún más,Me quedé más tranquila cuando me hizo la eco y vi un garbancito latiendo,ya que en el anterior no llegué a ver nada,no me lo enseñaron pq el corazon ya no le latia,era mi mayor preocupación.No te creas que te hacen mayor cosa por lo privado,lo bueno és que cada mes te hacen ecografias y ves como va para adelante.És tranquilidad lo que te da lo privado.Dime pagaras eso cada visita?? Mirate una mutua,te ahorrarias bastante,yo al mes pago 55 euros y me entra de todo,ecos,revisiones,eco 4D,analiticas y mucho más.
Si quieres saber algo más,no dudes en preguntarme lo que quieras,ok.Animo!!!!

N
naama_7964733
4/8/10 a las 13:49

En lo privado
te lo preguntan todo igual que en la S.S., te darán la fpp, te preguntarán por tus antecedentes, cuantos embarazos has tenido etc..... todo igual, lo único es que puedes hacerte ecos cada mes, como bien dice la compañera y puedes ver más a menudo a tu baby

Y
yanxi_9169393
4/8/10 a las 23:10

Gracias por vuestras respuestas chicas

Me pasa como a ti, Mariki, que lo que busco en esta ecografía es un poco de tranquilidad y poder escuchar el latido. Con el anterior embarazo no me dio tiempo, lo perdí enseguida así que me gustaría saber que ahora va todo bien. De todas formas no se sí seguiré mirandome por lo privado, porque de mi hijo me llevaron muy bien el embarazo por la seguridad social, no tuve ningun problema.

Bueno, chicas, gracias por vuestra respuesta, a ver si ya puedo escuchar su latido, seguro que me sentiré muchísimo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir