Foro / Maternidad

Que algueim me responda plis....kiero salir de dudas xfavor

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 2:53
D
deiene_8799567
4/8/10 a las :31

HOLA TNGO 27 SEM DE EMBARAZO
ESTE ES MI SEGUNDO BEBE DESPUES DE 11 AÑOS...
ESTE EMBARAZO A SIDO MUY DIFERENTE Y AHORA ESTOI UN POKO PREOCUPADA XK MI BEBA EN LUGAR DE PATIARME COMO MI PRIMER BEBE ELLA COMO K GIRA Y TIEMBLA... Y SIENTO UNA INCOMODIDAD EN LA VAGINA Y ME DA MIEDO XK NO KISIERA PERDERLA.. X ESO KIERO SABER SI A ALGUNAS MAMIS LES PASA O LES PASO LO MISMO.. RESPONDANME XFAVOR..GRAX

Ver también

F
farah_5374121
4/8/10 a las 3:28

Cada embarazo es diferente!!!
Primeramente tienes que relajarte, no puedes vivir con miedos, no te hace bien, yo ya llevo 3 embarazos y en mis dos primeros mis hijos fueron muy diferentes uno de otro, sus movimientos, los sintomas, todo...ahora en el tercero tambien ha sido totalmente diferente, incluyendo los movimientos del bebe por que todo depende de la posicion en la que este tu bebe, en mi caso siento sus movimientos arriba, pero donde mas los siento es abajo porque el bebe esta con la cabeza hacia abajo, y siento los movimientos mas que todo de sus brazos, codos y la cabeza, no siento muchas patadas, solo de vez en cuando muy contadas, lo que mas siento es cuando se gira y se mueve dentro de mi. Tengo las mismas semanas que tu y te puedo decir con toda seguridad que es perfectamente normal lo que sientes, solo debes preocuparte si tienes contracciones o si estas sangrando o el dolor es insoportable, entonces si debes ir al medico a ver que pasa.

Suerte, y espero que puedas relajarte y disfrutar tu embarazo!!!

alondra 27+0

R
ruyi_9538843
4/8/10 a las 3:32

si nena
yo toy de 30 semanas al inicio me asustaba cuando el bebe se movia demasiado y tenia eso como ke se estremece pero el medico me dijo ke era normal, son movimientos del bebe. pero consultalo con tu medico, asi sales de dudas

D
deiene_8799567
5/8/10 a las 2:53
En respuesta a farah_5374121

Cada embarazo es diferente!!!
Primeramente tienes que relajarte, no puedes vivir con miedos, no te hace bien, yo ya llevo 3 embarazos y en mis dos primeros mis hijos fueron muy diferentes uno de otro, sus movimientos, los sintomas, todo...ahora en el tercero tambien ha sido totalmente diferente, incluyendo los movimientos del bebe por que todo depende de la posicion en la que este tu bebe, en mi caso siento sus movimientos arriba, pero donde mas los siento es abajo porque el bebe esta con la cabeza hacia abajo, y siento los movimientos mas que todo de sus brazos, codos y la cabeza, no siento muchas patadas, solo de vez en cuando muy contadas, lo que mas siento es cuando se gira y se mueve dentro de mi. Tengo las mismas semanas que tu y te puedo decir con toda seguridad que es perfectamente normal lo que sientes, solo debes preocuparte si tienes contracciones o si estas sangrando o el dolor es insoportable, entonces si debes ir al medico a ver que pasa.

Suerte, y espero que puedas relajarte y disfrutar tu embarazo!!!

alondra 27+0

Graxias--!!
PUES MIL GRAX X TU RESPUESTA YA ESTOI MAS TRANKILA.... ES K PENSE K ERA LA UNIKA K LE PASABA.. JEJE MI GRAX...E SK MI BEBA ES BN INKIETA C MUEVE ATODAS ORAS DE AKI ASI ALLA Y ELLA TMB YA ESTA EN POSICION CON CABEZA HACIA ABAJITO PERO GIRA COMO TROMPITO..JEJEJE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook