Foro / Maternidad

Es la hora de ser mama?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 20:56
A
aleyda_6319377
3/8/10 a las 21:19

Hola a todas!!
Deseo ser mama pero no estoy segura de que sea el momento... tengo 26 años pero mi pareja 24, vivimos solos y economicamente no estamos mal.
Tengo miedo de equivocarme y precipitarme en la decision.
Alguien me puede aconsejar o explicarme alguna experiéncia??
Gracias

Ver también

A
aleyda_6319377
5/8/10 a las 15:41

Gracias
Creo que soy demasiado cerebral... me pienso demasiado las cosas y por temor no hago nada...

H
helena_7267605
5/8/10 a las 15:57

Hola
Ya que la situación parece que os acompaña (lo cual es importante)... solo queda que lo habléis tu pareja y tu. Y si los dos queréis, adelante. No os arrepentiréis.

A
aleyda_6319377
5/8/10 a las 20:10


Si algun dia te animas me cuentas como es la experiéncia... seguro que deve de ser bonito formar una familia. Pienso que tengo tiempo para tener-la dentro de nos años pero luego pienso que ya no sere tan joven y no podré disfrutar tanto... aaiiii.. en fin, lo que tenga que ser será!!

X
xue_8992049
5/8/10 a las 20:56

Hola!!
yo creo q si estas o no preparada tu lo sabes bien cuando algo se planea es mas dificil decidir yo por ejemplo me quede con 23 pero no tomabamos precauciones asi q todo llega jejeje y ahora con 26 estoy ya de 20 semanas y 5 dias y la verdad q me ha costado mas decidirme en este por el simple hecho de planearlo tb tu chico tiene una edad q si le gustan los niños y encima estais bien en todos los aspectos porq no?? tu estas verdaderamente convencida o no porq si lo vas hacer por el no seria bueno ya q al final habria sentimientos encontrados... animo y piensalo bien pero sin agobiarte!!! esto es algo q debeis desear con la misma intensidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook