Foro / Maternidad

A alguna le bajo la temperatura y estaba embarazada????????? ayuda pliss

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:16
G
goundo_8539770
3/8/10 a las 14:55

Hola chicas, mi rpegunta es si a alguien le bajo la tempe con varios dias de retraso y liego si ke estaba embarazda, porque yo tengo 12 dias de retraso y hoy me a bajado la tempe 2 decimas, y me e desilucionado...
contesten plisss

Ver también

L
laima_5812417
3/8/10 a las 15:04


No es por animarte ni desanimarte, pero la temperatura no es un métode muy fiable.... yo me la estuve tomando en varias etapas antes y durante mi embarazo y hacía lo que quería.....Si tienes 12 días de retraso, ¿por qué no te haces ya un test? El positivo nunca falla, SUERTE!
Sara 38

G
goundo_8539770
3/8/10 a las 15:22
En respuesta a laima_5812417


No es por animarte ni desanimarte, pero la temperatura no es un métode muy fiable.... yo me la estuve tomando en varias etapas antes y durante mi embarazo y hacía lo que quería.....Si tienes 12 días de retraso, ¿por qué no te haces ya un test? El positivo nunca falla, SUERTE!
Sara 38

...
Estoy esperando asta el viernes a ver si baja porque sinceramente me da miedo hacermelo, pero hoy me desanime porke la temperatura me bajo eso, 3 centecimas y abia oido por ahi que si te baja eske no estas embarazada...

A
an0N_613675299z
3/8/10 a las 16:16
En respuesta a goundo_8539770

...
Estoy esperando asta el viernes a ver si baja porque sinceramente me da miedo hacermelo, pero hoy me desanime porke la temperatura me bajo eso, 3 centecimas y abia oido por ahi que si te baja eske no estas embarazada...

Pues....
.....no te desanimes, que a mi me bajo la temperatura y luego me volvio a subir y cuando tuve la falta me hice el test y salio positivo..... si has pasado mas de 14 dias de fase lutea es un positivo casi segurisimo.... hazte la prueba ya, si lo estas es mejor que lo sepas pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir