Foro / Maternidad

Eco 4d en zaragoza

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 11:25
A
ameli_8079285
3/8/10 a las 14:18

hola chicas, vereis, estoy de 24 semanas y me han dicho que la eco 4d es recomendable hacerla sobre la semana 26. estoy llamando a diagnosteco, que es donde me hice la eco de la semana 15 para saber el sexo y la verdad que las maquinas que tiene son muy modernas y salen las imagenes bastante bien. Pues el caso es que llevo llamando toda la mañana pero no me da la señal. no se si será que estan de vacaciones, tienen el telefono estropeado o que pasará.
alguna sabeis de otro sitio en Zaragoza donde pueda ir a hacerme la eco y que tenga buena calidad. gracias por responderme. besos

Ver también

A
ameli_8079285
3/8/10 a las 18:33

Gracias!!!
cuanto te costo??? y vaya tela que hayan cerrado. pero si tu te la hicistes con 29 semana, me da tiempo cuando vuelvan de vacaciones???. te dieron video de cuanto tiempo??? gracias

A
ameli_8079285
4/8/10 a las 18:36

Nadie??
alguien que sepa donde puedo ir a hacerme la eco 4D??? que se me pasa el tiempo y no encuentro sitio...!!!!!!

A
an0N_783951799z
26/9/12 a las 11:25

Eco zaragoza
Hola Maduki y demás chicas que necesitéis realizaros una eco 4D.

En primer lugar felicidades por conseguir lo que tantas mujeres desean!! Yo os recomiendo el Centro Ginecológico Bolonia. Es mi centro desde que me quedé embarazada y la verdad es que es una maravilla, porque tienen lo último de lo último en maquina e instrumental de ginecología. Yo, pensando que podía hacerme una 4D más detallada y con más imágenes me fui además de lo que me hacían aquí, a otro para tener el deseado DVD que queremos todas las madres primerizas... GRAN ERROR!!! Acabé en un centro donde tienen peor material y no conseguí ni una foto decente de mi bebé. Así que no os recomiendo que vayáis a un Ginecólogo de toda la vida que está en el P Sagasta, al lado de donde estaban los Borrachos. No merece la pena.

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir