Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:35
K
kabira_5881561
3/8/10 a las 12:45

Hola , tengo un problema el dia 10 de Julio mantuve relaciones con mi pareja sin condon... =S pero no llegamos a terminar
Bueno el caso esque hoy dia 3 de Agosto no me ha bajado la regla y tengo dolores como si me fuese a venir pero pasan los dias y no me viene... tambien ago mas pis de lo habitual.
AYUDA PORFAVOR

Ver también

D
dalcy_5660582
3/8/10 a las 12:57

Hazte una prueba
Lo que tienes que hacer es muy fácil
1.- Te vas a una farmacia y te compras un test de embarazo.
2.- Te lo haces en casa y sales de dudas en lugar de estar preocupandote, quizá sin motivo. Y si tienes motivo, cuanto antes lo sepas mejor para empezar a cuidarte o tomar las decisiones que tengas que tomar
Te deseo mucha suerte

Y
yidan_6137642
3/8/10 a las 13:01

Este es mi caso

a ver si me podeis ayudar.... se supone que me tiene que venir la regla este sabado, pero llevo cosa de una semana con malestar general, mareos y dolores fuertes de tripa, como si fuesen gases, me han salido un monton de granitos en la cara y admás tengo mucho flujo. Hoy a 4 días de la regla me hice un tet de embarazo y me salio negativo. q hago?? alguien me puede ayudar???

K
kabira_5881561
3/8/10 a las 13:35
En respuesta a dalcy_5660582

Hazte una prueba
Lo que tienes que hacer es muy fácil
1.- Te vas a una farmacia y te compras un test de embarazo.
2.- Te lo haces en casa y sales de dudas en lugar de estar preocupandote, quizá sin motivo. Y si tienes motivo, cuanto antes lo sepas mejor para empezar a cuidarte o tomar las decisiones que tengas que tomar
Te deseo mucha suerte

No me puedo hacer un test..
no tengo dinero para comprarme el test.. ya k cuesta 10 euros y 25 centimos... =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir