Foro / Maternidad

¿que os parece? ¿me queda poco para tener a mi bebé?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:14
E
emma_5481240
3/8/10 a las 2:47

Hola chicas!!! estoy de 38 semanitas, pero con este calor estoy deseando que se adelante un poquito y poder tener ya a mi nene conmigo. El caso es que desde hace una semana o así noto muchos pinchazos en la zona vaginal, las contracciones de braxton higs son cada vez más frecuentes, voy muchisimas veces al baño y hay veces que no llego aa hacer pis, pero tengo la sensación de que tengo ganas. Aparte ultimamente estoy super cansada y con muchísimo sueño, y las noches son horribles porque veo toooodas las horas del reloj!!! Y para colmo, el otro dia hicimos el amor mi marido y yo (para ver si se adelantaba, jejeje...) y el pobre dice que fué muy raro porque no le apretaba vamos que lo tenía muy abierto, jejejeje (perdón por ser tan explicita). ¿que opinais, se podría adelantar o todo esto no tiene nada que ver? gracias!!

Ver también

T
tahira_6972682
3/8/10 a las 3:12

Hola
yo llevo con esos sintomas, pinchazos, contracciones etc etc desde la semana 36 mi fpp era para el 28 de julio y aquí sigo, cada embarazo es diferente, a mi me dijeron que se me adelantaría y aquí estoy que no me puedo ni mover con mi tripón haber si tienes mas suerte que yo, lo bueno se hace esperar ,suerte¡¡¡

E
emma_5481240
3/8/10 a las 16:14

Gracias
solo queda esperar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest