Foro / Maternidad

Podra mi ovia estar embarazada sin penetracion??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:24
G
gokhan_6137283
3/8/10 a las 1:10

hola a todos, lo que pasa es que hace poco mi novia y yo estabamos juntos de pies tocandonos nuestras partes, ambos estabamos con los pantalones un poco abajos y pues ella me pidio que me masturbara y que eyaculara en su vagina. Cuando eyacule, lo hice en su vejiga y fue bajando poco a poco por sus labios, pero ella estaba parada de frente a mi y su vagina estaba cerrada, no estaba abierta. Ambos somos virgenes, nunca la he penetrado eso es lo unico que hemos hecho y pues mi pregunta es esta, podra quedar mi novia embarazada por haber hecho esto??

por favor respondanme lo mas rapido posible estoy muy nervioso.

Ver también

T
tahira_6972682
3/8/10 a las 3:33


no,no está embarazada, Por lo menos de tí no, es practicamente imposible ya que el semen tiene que entrar en la vagina, lo mismo que sabes preguntar en un foro,por que no miras en youtube o buscas unos videos sobre sexualidad y como va eso de "la reproducción"

G
gokhan_6137283
3/8/10 a las 17:15

Pero....
hoy se supone que cayera en su regla y hasta ahora no ha caido y siempre cae los dias 3 asi que estoy muy nervioso... que me puedes decir??

B
betisa_5958494
3/8/10 a las 17:24
En respuesta a gokhan_6137283

Pero....
hoy se supone que cayera en su regla y hasta ahora no ha caido y siempre cae los dias 3 asi que estoy muy nervioso... que me puedes decir??


no sé q edad teneis, pero yo tngo 16 años y aunque no lo sé todo, sé perfectamente como se puede llegar a un embarazo y te recomiendo q os informeis pq sin saber nada no se pueden tener relaciones satisfactorias xq con tanta desinformación y tanto nervios y dudas ni disfrutais ni nada y luego encima un mes d estos os llevareis la gran sorpresa. Mira, no hay embarazo si no hay penetración, pero no os arriesgueis no haciendo nada pero corriéndote tu en la entrada de su vagina......es q es de calle. Si a tu novia todavía no le ha bajado será d los nervios. Enserio informaros un poquito porfa y todo os irá mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram