Foro / Maternidad

chicas alguna le dio dolores de estiramiento de los ligamentos?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 23:03
A
aila_6130122
2/8/10 a las 21:04

La verdad estoy preocupada apenas tengo 19 semanas y dos dias y desde ayer me pegaron fuertes dolores. en la parte derecha de mi vientre casi tocando el hueso total que ni medio paso podia dar y el dolor era horrible, llame hoy al doctor y me dijo que era eso, que era un estiramiento me recomendo tomar baño tibio y Tylenol pero el dolor no se me va, a mi me preocupas pues no tengo muchas semanas y a veces el dolor no me deja caminar.

Ver también

A
ayala_9863201
2/8/10 a las 22:12

A mi me pasa...
es mi tercer embarazo y en los tres lo mismo, hay veces que no me puedo ni mover, pero no me tomo nada, sólo respiro tranquila y me tumbo hassta que se me pasa, me dura a lo mejor una horita, pero hay días que no se me va del todo la molestia aunque cuando da con intensidad es verdad que duele un poco. No te preocupes y muchas suerte con tu embarazo.

A
aila_6130122
2/8/10 a las 22:19


lo que a mi me preocupa que que no se me quita , yo lo tengo todo el dia y pues ellos no pueden hacer nada no pense que esto pasaba , pero como duele, no se me calma ni acosta solo sentada por un ratito pero cuando resumo mis actividades me duele

I
itaca_7894453
2/8/10 a las 22:51

Cyndis
y como sientes? dolor o presion?
yo tengo 23 semanas y desde el sabado, tengo una presion, como si la bebe me estuviera apachurrando algo

sentada y acostada lo siento, pero ya al caminar, siento esa molestia, a veces mas a veces menos, a veces se me quita luego vuelve

lo tuyo es dolor
o sientes algo pesado?

S
senda_9129621
2/8/10 a las 22:53
En respuesta a aila_6130122


lo que a mi me preocupa que que no se me quita , yo lo tengo todo el dia y pues ellos no pueden hacer nada no pense que esto pasaba , pero como duele, no se me calma ni acosta solo sentada por un ratito pero cuando resumo mis actividades me duele

Hola
hola guapa pues yo estoy igual q tu llevo 2 dias con dolor horrible q a veces no puedo andar, tendremos q tener paciencia jejej.
Un beso

A
aila_6130122
2/8/10 a las 23:03
En respuesta a itaca_7894453

Cyndis
y como sientes? dolor o presion?
yo tengo 23 semanas y desde el sabado, tengo una presion, como si la bebe me estuviera apachurrando algo

sentada y acostada lo siento, pero ya al caminar, siento esa molestia, a veces mas a veces menos, a veces se me quita luego vuelve

lo tuyo es dolor
o sientes algo pesado?


es dolor, no siento nada de presion. pero cuando me siento solo baja de nivel por decirlo asi y si me levanto me duele bastante. pero si dicen eso debo de estar tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram