Foro / Maternidad

¿¿¿posible mastitis??? por favor, ayudaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:35
I
ines_5612193
2/8/10 a las 18:31

Hola chicas!!!!!!!
Tengo una princesita de un mes y le estoy dando el pecho. El caso es que hoy he amanecido con un dolor en el pecho izquierdo tremendo, pero no me duele entero, sino la parte de arriba, desde el pezón hacia arriba pero una solo franja (no sé si me estoy explicando bien...) El caso es que me duele y tengo la zona algo rojiza, pero no tengo fiebre. la niña come muy bien y siempre me vacía los pechos bien, por eso no sé si será una mastitis o no........ Mñn voy al médico,pero mientras tanto queria saber vuestra opinión!!!!!!!!
¿¿¿¿Alguna ha tenido una mastitis???? ¿¿¿¿sabeis los sintomas???? ¿¿¿Y por que se desencadena????
Ahora me da miedo que la niña mame d ese pecho y me la estoy sacando, aunque no huele mal ni tiene un color raro....
¿¿¿Sabeis algo???
¿¿¿me podeis ayudar??? estoy agobiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xue_8992049
3/8/10 a las 9:20

No se lo que sera...
pero a mi el calor me venia bien con unos pañitos planchados te lo pones sobre el pecho y veras q te alivia te duele cuando te la sacas con el sacaleches o cuando le das la teta?? o es solo cuando notas la subida de la leche?? aunq hoy ya veras a tu medico y se lo podrias preguntar yo no descartaria el poner calorcito en a zona lo q tampoco se es si cuando se tiene mastitis la leche huele mal no se... comenta a ver q te dice el medico hoy y nos cuentas por curiosidad!!

L
laraib_9574945
3/8/10 a las 10:15

A mi también me paso
cuando daba el pecho y el medico de cabecera me dijo que si era el previo a una mastitis pero si no tienes fiebre en teoria mastitis todavia no es. A mi me daba la impresión que era como si se me hubiera quedado un conducto atascado, tenía como una franja enrojecida y uf dolia muchisimo!
Lo solucione con mucha paciencia poniendole paños calientes y sacandome la leche, otra vez paños calientes y sacarme la leche...Pruebalo seguro que te alivia!

Un beso y suerte.

I
ines_5612193
3/8/10 a las 12:35

Anoche fui a urgencias.........
Hola chicas..........
Gracias por contestar.... Pues os cuento. Anoche empezé a encontrarme muy mal y me subió la fiebre, asi que nos fuimos a urgencias y allí me dijeron que efectivamente era el principio de una mastitis.... Me dijo que se me ha obstruido un conduccto y que no tiene importancia, entonces yo le dije que la niña mama muy bien y que come a menudo y que estrañaba que me ocurriera esto y me dijo que habitual aunque el bebe coma bien... Me mandaron antibioticos y antiinflamatorios y paracetamol para la fiebre... la gine me dijo que no me preocupara, que con el tratamiento y con la succion de la niña que se me pasará.... hoy ya no tengo fiebre y la verdad es que me duele menos y está menos hinchada la zona, parece que lo he cogido a tiempo!!!!!!!!
Pues nada chicas, ya veis, al final la intuición de una es la que mas vale!!!!!!! jajajajaja.........
De todos modos, tb voy a seguir vuestro consejo y me voy a poner calorcito tb!!!
Muchas gracias y besitos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir