Foro / Maternidad

Que tan frecuentes son movimientos del bebe al inicio que los sientes?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:49
A
aysha_8779358
2/8/10 a las 18:04

Hola Chicas:
Creo que esta es de las tipicas preguntas, sin embargo creo que siempre a las mamas primerizas nos tienen muy impacientes y quizas ustedes me puedan ayudar. Tengo 20.5 sdg y ya empece a sentir a mi bb, hace como 5 días pero de pronto puede pasar como 1 día o mas y no lo siento, eso me angustia muchisisimo, es normal?

Yo quiero suponer que al principio pues no lo puedo andar sintiendo todo el tiempo sin embargo como que pienso bueno si ya lo senti, es por que ya le empezo a faltar espacio o como es esto? que tan frecuente es?

Y bueno otra pregunta quizas un poco tonta, los bbs en la panza de sus mamis que tanto duermen al día? o lo hacen por ratitos? ustedes saben?

Muchas gracias!!

Ver también

E
erica_9151013
2/8/10 a las 18:49

Holaaaaaaaaaaaa
Hola pattittoo!!,no te preocupes pues ahora nuestros bebes duermen al dia 20 horas y lo notaras mas activo/a cuando te vayas ha dormir,cuando estes estirada y relajada!!,no te preocupes qu es muy normal!

S
sibel_7454425
2/8/10 a las 18:54

Por lo que veo es normal!
A mi me pasa lo mismo y a otras chicas tambien. Hay dias que lo noto mucho luego pasan mas dias que no noto nada y otros lo noto pero no tan fuerte.

Es una locura pero la matrona me ha dicho que es normal, ademas, por lo que leo en el foro ya somos unas cuantas que nos pasa lo mismo.


Un saludo y espero que notemos nuestros bebes todos los dias muy pronto!

T
taila_7014698
2/8/10 a las 19:05

Muy buenas!
Pues segun tengo leido, puedes no sentirlo no hay k preokuparse pk aun es pronto, ay k preokuparse a partir del sexto mes kuando stes mas d un dia sin sentirlo, y lo d poko espacio es x el ultimo mes kuando ya es grande y esta muy apretado y no tiene sitio, lo se d revistas k m informo d todo lo k puedo jeje... Yo ahora estoy preokupada pk ace 4 dias lo senti,pero era komo konvulsiones una kosa rara, se m kontraia toda la barriga y se movia todo, desde la tarde ala noxe y ya no e vuelto a sentir nada, algun toke xro nose si es el, pense k podia ser el hipo k tienen, era mas raro y desd entonces nada... Y era kada minuto y era seguro el, aunke era la primera vez, y komo tmp se komo se nota el hipo y si es tanto tiempo... Y en el segundo trimestre duermen d 18 a 20 oras aunke se mueve iwal, aunke no lo notes.. Yo estoy de 17 semanas. Un saludo!!!! Sino s entiend algo lo siento eske eskribo dl mvl y es un royo..

A
aysha_8779358
3/8/10 a las :08

Arriba
arriba

A
aysha_8779358
3/8/10 a las 17:49

Muchas gracias
Gracias Chicas por sus comentarios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram