Foro / Maternidad

Ayudarme chicas

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 10:06
A
akoala_f0f8b0z
1/8/10 a las 22:23

estoy embarazada de 12 semanas pero hace una semana me dejaron de doler los pechos de vez en cuando me da algun pinchazo,sigo teniendo los pechos grandes y alguna nausea,estoy asustada,la ultima eco me la hicieron la semana 8 y todo ib perfecto espero que alguna me cuente su experiencia y me tranquilize un poco,muchas gracias a tods

Ver también

J
jytte_9167584
2/8/10 a las 1:06

No te preocupes
Seguro q va todo bien, ahora tu cuerpo está cambiando mucho y tendrás dolores y pinchazos q van y vienen, siempre y cuando no sea nada exagerado no es anormal. Los pechos a mi me dolieron las primeras semans pro luego na de na... ten paciencia, dentro de unas semanitas empezarás a notar a tú bebé y será mucho mejor.
Bosss

F
farah_5374121
2/8/10 a las 2:08

No te preocupes!!!
Es por que ya estas pasando del primer trimestre, a mi me paso igual, con el problema de que yo ya venia paranoica por que antes de lograr este embarazo tuve 3 abortos espontaneos, y ya te imaginaras siempre me la pasaba pensando que algo podia salir mal, en la semana 11 se me fueron muchos de los primeros sintomas y me volvi loca, pero todo salio bien y mi gine me dijo que era normal, hay chicas que los sintomas le duran mas tiempo, pero por lo regular llegando a la semana 12 muchos desaparecen y el mas comun de desaparecer es el dolor de pechos.

Seguro que todo esta bien, yo no me tranquilice nunca hasta que comence a sentir sus movimientos en la semana 16 y aun ahora con casi 27 semanas no dejo de preocuparme!!!

Ya veras que todo va bien!!!!

alondra 26+5

A
akoala_f0f8b0z
2/8/10 a las 10:06
En respuesta a farah_5374121

No te preocupes!!!
Es por que ya estas pasando del primer trimestre, a mi me paso igual, con el problema de que yo ya venia paranoica por que antes de lograr este embarazo tuve 3 abortos espontaneos, y ya te imaginaras siempre me la pasaba pensando que algo podia salir mal, en la semana 11 se me fueron muchos de los primeros sintomas y me volvi loca, pero todo salio bien y mi gine me dijo que era normal, hay chicas que los sintomas le duran mas tiempo, pero por lo regular llegando a la semana 12 muchos desaparecen y el mas comun de desaparecer es el dolor de pechos.

Seguro que todo esta bien, yo no me tranquilice nunca hasta que comence a sentir sus movimientos en la semana 16 y aun ahora con casi 27 semanas no dejo de preocuparme!!!

Ya veras que todo va bien!!!!

alondra 26+5

gracias a las dos de corazon
me tranquiliza que no sea raro pero es que despues de los abortos me estoy volviendo loca y hasta el dias 11 no me hacen la siguiente eco.De verdad que gracias por estar ahi porque vosotra sabeis lo que es ,yo con mi primera hija que tiene 5 añitos disfrute del embarazo me fue todo genial pero ahora es u martirio porque me como mucho la cabeza duermo fatal y quiero pensar que todo va bien pero la cabeza es muy mala,bueno espero que os vaya genial a las dos y ya me contareis y yo espero daros buenas noticias el 11 un besazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest