« 

Contracciones cada 10 minutos

Hola chicas, ayer por la noche me fui a urgéncias cuando mi marido llegó de trabajar, porque tenia contracciones cada 10minutos y me dolía bastante el bajo vientre. Me atendieron enseguida, me pusieron monitores más de 1 hora y si, las tenía cada 10min pero no eran contracciones de parto (según ellos), son contracciones provocadas por una infecc. de orina leve. Pues me midieron el cuello del útero y 29mm, o sea que bien.
Me recetaron antibiótico y también unos óvulos y crema para hongos.....
parece que ya van desapareciendo las contracciones, pero me quedé súper asustada, sobretodo porque estoy de 32+1
LLegaré a término?
Un saludo.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Acabo de leerte guapa!

Ya veo q todo quedó en un susto! no te preocupes q verás como ya no avanzan más y llegas perfecta a las 40 semnas!
Mil bsos

Aquí estoy.....

por: segundoembarazo

Me recetarón ZINNAC 500 durante cinco días, porque el monurol ya lo tomé y no me hizo nada la verdad es que si se han ido las contracciones......menos mal, me asusté bastante aunque ya estoy casi de 33 semanas y puede nacer, mejor si aguanta un poco más.
Saludos.

Piensa

que lo bueno es que se ha detectado que era por una infección de orina, te han tratado y están desapareciendo... y encima el cuello del útero está bien y no está borrando ni dilatando... no sé si te han mandado reposo, pero si no te lo han dicho yo creo que es lo mejor, hacer un reposo relativo, descansar lo que puedas y alimentarte bien. Piensa que si por un momento hubieran pensado que se te adelantaba te hubieran puesto maduración pulmonar y no ha sido así...o sea que tranquila, que todavía te queda un poquito para ver a tu bebé. Y poniéndote en el peor de los casos ya tienes un embarazo avanzado y tu bebé no tendría porque tener ningún problema, pero tranquila que no es el caso. No sé si llegarás a la semana 38 pero sí que todavía te queda. Eso sí, igual que yo muchas veces digo que algunas personas colapsan urgencias por nada, en tu caso si las contracciones vuelven no dudes en ir. Besos

Reposo.....

por: segundoembarazo

Ya lo hago desde que me dieron la baja a los 4 meses, por ciática y aunque luego me despareció, me siguieron renovando la baja no hago reposo absoluto, pero casi, lo máximo que hago es salir de mi casa a casa de mis padres, ir a comprar algo y volver....al cine, o a cenar/comer a algún sitio y pa casa, o sea que hago reposo......ya no conduzco más de 2km seguidos y solo si es imprescindible.
Pues si, se ve que había contracciones pero no eran muy fuertes y no eran de parto, sinó de la infecc. de orina. Hace poco que he empezado el antibiótico porque llegué de urgéncias a las 3 de la mañana, pero aunque no se han ido al 100%, se ha ido bastante. Mi miedo también es porque tengo una cesárea de mi primer nene que es reciente y me da miedo.....que el útero se resienta con las contracciones, porque en este embarazo tengo cesárea programada para la semana 37 a no ser que me ponga de parto antes. Un saludo.

Lo subo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. lázaro (equipo de ordás y palomo) o dr. cristobal
por: bebochita
2
  No se si estoy embarazada
por: leyre150
3
  ¿¿¿posible mastitis??? por favor, ayudaaaaaa!!!!!!!
por: sandramast
4
  Sangrado de implantacion ?¿??
por: sandri323
2
  Alguien con varios dias de retraso????
por: mhh18
3
  2 ecografia a las 25 semanas
por: silviabcnn
6
  Chicas ayuda porfi no paséis de mi