Foro / Maternidad

ayudaaa!!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 22:05
L
lenia_9741553
31/7/10 a las 23:18

les cuento, tengo un atraso de 3 dias, estoy muy asustada...
tengo solo 15 años, ii no se qe hacer...
me podria acer un test aoraa? o tngo ke esperar mas tiempo...
ahh, tuve manchones mui chikitos color rosa.. i uno muui chikitto marron.
Estuve pensando en abortar mi bebe, pero me llena de tristeza,
no se que hacer. por mi corta edad, pienso que mis padres me mataran..

Ver también

C
chao_8423839
31/7/10 a las 23:32

Hola shop20..
SI, kon un retraso d 3 dias ya t puedes hacer un test....no pienses en abortar antes d tiempo q igual solo se keda en un susto....trankila y hazte el test....ya nos kuentas....por cierto, utilizabais proteccion?..

L
leni_8464511
31/7/10 a las 23:37

No te sientas mal...
Te aconsejo que esperes dos o tres dias y haz la prueba nuevamente si crees estar embarazada. A veces las pruebas dan un falso negativo cuando se hacen muy temprano. Casi nunca dan un falso positivo.
No te alarmes, aveces los retrasos son productos del estres o cambios climaticos. En caso de estar embarazada, habla con tu novio y tomen una decision juntos. Otra opcion es que si tienes temor de hablar con tus padres, habla con una persona de confianza cercana a ti, que sea mayor que tu y te pueda ayudar o aconsejar en estos momentos. Mucha suerte!
Un abrazo

L
lenia_9741553
31/7/10 a las 23:51
En respuesta a chao_8423839

Hola shop20..
SI, kon un retraso d 3 dias ya t puedes hacer un test....no pienses en abortar antes d tiempo q igual solo se keda en un susto....trankila y hazte el test....ya nos kuentas....por cierto, utilizabais proteccion?..

;(
nono en el momento de ls dias fertiiles no me cuide, pero acabo afuera...

C
chao_8423839
1/8/10 a las :00
En respuesta a lenia_9741553

;(
nono en el momento de ls dias fertiiles no me cuide, pero acabo afuera...

Emmm..
no es por meterte miedo pero...que acabe fuera no es ninguna garantia...antes d eyacular tambien sale semen que puede dejar embarazada...si decides comprarte ya el test, t recomiendo el CLEARBLUE...con 3 dias d retraso ya te marcaria un positivo, es muy sensible...

L
lenia_9741553
2/8/10 a las 22:34
En respuesta a chao_8423839

Emmm..
no es por meterte miedo pero...que acabe fuera no es ninguna garantia...antes d eyacular tambien sale semen que puede dejar embarazada...si decides comprarte ya el test, t recomiendo el CLEARBLUE...con 3 dias d retraso ya te marcaria un positivo, es muy sensible...


ooi me ise el test, i me dio posittivo, pero seguramente aborte, porque no estoy en la situacion para tener un bebe. aunqe me encanttaria!!

N
nyuma_5537672
2/8/10 a las 22:42
En respuesta a lenia_9741553


ooi me ise el test, i me dio posittivo, pero seguramente aborte, porque no estoy en la situacion para tener un bebe. aunqe me encanttaria!!

Piensalo, si el esta dentro tuyo es por algo
el no tiene la culpa!!! eres muy joven pero tienes que madurar por esa personita que viene dentro tuyo...
no haagas algo que te puedas arrepentir despues!!!!!!!!

Z
zaira_6342383
2/8/10 a las 23:13

Me parece indignante
Ola shop20 mira lo primero que boy a decirte es que no quiero entrar en polemica ,pero , si eres mayor para mantener relaciones sexuales sin poner metodos para no quedarte embarazada como preserbatibos , pildoras ... Etc eres mayor para ablar con tus padres y tirar adelante con el embarazo y si no no , no aber mantenido relaciones . Segundo enorabuena por tu embarazo .

Un saludo y demuestra tu madurez

L
leni_8464511
9/8/10 a las 22:05
En respuesta a lenia_9741553


ooi me ise el test, i me dio posittivo, pero seguramente aborte, porque no estoy en la situacion para tener un bebe. aunqe me encanttaria!!

La decision es tuya y espero que todo salga bien
He conocido personas de tu edad que han tenido bebes y otras que los han abortado tambien...es una situacion muy polemica si es cierto, pero no estamos aqui para juzgarte...lo que decidas hacer es asunto tuyo, es personal, lo decide tu conciencia...sea lo que decidas estoy segura que te hara madurar y ver la vida de otra manera...te deseo lo mejor y si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo, debes estar devastada, confundida y con los sentimientos a mil en estos momentos...lo importante es que no estas sola y que te rodean personas que desean lo mejor para ti!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram