« 

Dermatitis, erupciones cutáneas... ayudaaaaaa!

Hola chicas,
estoy super molesta, me salen erupciones como con granitos por distintas partes del cuerpo con un picor horrible. Siempre he tenido algunas alergias que iban a peor con el sudor, pero era poca cosa y usaba una crema con corticoides que me iba genial. Con el embarazo no puedo usarla y además es que los picores y las erupciones son mucho mayores, tengo en el antebrazo, en los tobillos, debajo del ombligo... es horrible. me pongo crema hidratante que me alivia un poco pero es por estar fresquita, nada más.

os ha pasado a alguna? sabeis algún remedio y si tengo que preocuparme?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mi hijo tiene dermatitis atópica desde que nació

Y mira. Nos hemos recorrido todas las marcas con y sin receta del mercado.

Empezamos con Eucerín y le fue bastante bien. Pero un día dejó de hacerle efecto. Y mi hijo se rascaba que se hacía hasta sangre.

Así que la pediatra nos mandó una con cortis. Y después de un tiempo también dejó de hacerle efecto.

Probando mil cosas al final le dimos la crema hidratante JARDÍN DE LA ALMARZA. Es buenísima! Hay también gel de baño, creo que cuesta 17 pero cunde bastante, es como un frasco de Nivea, agradable y sin duda lo que mejor le va. Yo la compro en farmacias. Espero que te vaya bien!

Gracias suyana

por: cecilia7718

se trata simplemente de una hidratante no?
es decir que no hay ningún problema con el embarazo verdad?
la probaré!

Hola

A mi me ha salido detras de una rodilla, en el pliegue, me pico algo y de tanto rascarme me ha salido como una urticaria horrible, yo soy muy blanca y tengo la piel muyyyyyyyy sensible, despues de aguantar 3 semanas con eso, volviendome loca de picor y ver que en vez de mejorar iba a peor fui antes de ayer a medico, y me ha dicho que lo unico que me puedo poner es una pomada con cortisona pero solo en esa zona y en cuanto mejore la deje, se llama Lactisona,mi consejo es que vayas al medico, él te dira que cremita es mejor para ti, pero si quieres preguntarle si esa te iria bine, a mi desde luego, en dos dias noto muchisima mejoria, ya se enta secando y lo mejor, ha dejado de picarme!!!!!
Yo estoy de 19 semanas, me imagino que segun del tiempo que estes podras ponertela o no.
Un saludo y que te mejores.

Nur,

muchísimas gracias por contestar. Me alegro de que se te haya pasado. Yo estoy de 24 semanas y no puedo con los picores, es horrible. Lo malo es que es por diferentes zonas y no en una localizada como era tu caso.
Le preguntaré al médico a ver que me dice. Lo que más me preocupa es que se trate de un síntoma de algo más importante que pueda dañar a mi bebé.
Un abrazo

No mujer, estate tranquila

por: nuri301

A mi me salen muchas veces, granitos, manchitas, urticaria, y ahora con el embarazo mas aun, tenemos las hormonas bailando cha cha cha, es normal que tengamos esas cosillas.Ve al medico y que te de alguna cremita y ya esta, tb he leido por ahi, que poner vinagre alivia mucho el picor y es natural, pero vamos que no dejes de ir al medico que es lo mejor.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carkatoh
0
  Ayudarme chicas
por: merchitas8
3

por: klauuuu21
0
  Positivo nenas despues de 2 test caseros y una beta a 20 :amour
por: viri1890
4
  Hipertension gestacional, alguna igual?
por: renata1210
3

por: yanis2305
0
  Que me pasa sera embarazo o enfermedad
por: chelyta02
1
  Hemorroides ayudaaaaaaaaaaaaaa
por: rayma91
4

por: annedebri7
0
  Cuándo preparásteis la habitación para el bebé??
por: luz2908
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección