Foro / Maternidad

Me gustaria compartir mi parto

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 22:57
E
elody_8287090
31/7/10 a las 8:35

Hola a todas,
me gustaria animar a aquellas chicas que habeis tenido una cesarea y estais embarazadas por que si quereis un parto natural, es posible.
Hace 3 años, mi niña vino al mundo mediante una cesarea de urgencia porque no bajaba y yo llevaba 2 dias de parto, en fin un poco dificil.
El lunes 26 de Julio, vino al mundo mi peque, Sarah. Todo el embarazo fue bien, pero no sabian si seria cesarea o no, yo queria un parto natural, me quede un poco mal la primera vez.
En fin, asi que el lunes, a las 6 de la mañana, me despiertan unos dolorcillos... le digo a mimarido que se vaya altrabajo y que lo iria llamando (claro despues de un parto anterior de 2 dias no pensaba que iria rapido). El caso es que poco a poco los dolores se volvieron mas intensos y a las 8 de la mañana tenia contracciones cada 5 minutos, lo llame y mientras que llegaba se hicieron las 9, vino mi suegra a quedarse con mi hija mayor y nos fuimos al hospital.
Llegamos a las 9:35 y me llevaron a la sala de espera, no veas, yo pense que me moria de dolor y en una de esas contracciones, note un click" y rompi aguas, pero no me metieron enseguida no, esque habia otra chica..... bueno el caso es que a partir de romper aguas todo fue mucho peor, dolia y dolia y no podia dejar de gritar,( ahora lo pienso y me rio, pero entonces...) por fin entre y me reconocieron 8 cm dilatados y yo con unas ganas de empujar.... asi que les toco ponerse a correr, me quitaron la ropa y al paritorio, yo solo les decia lo de la cesarea anterior por si pasaba lo mismo. No dio tiempo a la epidural porque entre en el paritorio a las 10 y a las 10:30 mi niña venia al mundo. La verdad esque fue muy doloroso, pero cuando note su cabeza salir y los dolores y las ganas de empujar se fueron fue el momento mas feliz. Ella estaba bien y yo habia conseguido traerla a este mundo, despues de 39 +4 semanas y un ratito corto.
Como a mi marido no le dio tiempo a entrar lo llamaron cuando me estaban cosiendo y le dieron a la nena mientras, que felicidad que sentia. Nunca me habia imaginado tener un parto asi, en solo unas 2 horas de dolores fuertes mi niñaa estaba con nosotros.

Asi que si hay alguna con cesarea anterior y quiere un parto natural que no se desanime, todo es posible, yo soy un ejemplo de ello, no hay 2 embarazos ni 2 partos iguales.

Muchos besos y animos a todas.

Ver también

E
elody_8287090
31/7/10 a las 17:43

Hola guapa
mi cesarea fue horizontal de las que normalmente hacen, no creo que tenga que ver como te han cortado, pero eso el medico te lo dira mejor. La verdad es que tenia muchas dudas, pero al final salio bien, animo para ti tambien.

Muchos besos

J
jiamei_8294645
31/7/10 a las 22:57

Sí que se puede!!
Mi primer hijo también nació por cesarea y fué vertical. Mi hija ha nacido de parto natural 5 años después y sin ningún problema y todo feliz. He de confesar que yo también estaba bastante acojo onada pensando en si podría ser o no. Si la cesarea no ha sido porque tengas la pelvis demasiado estrecha o por algún problema grave de salud no hay ningún problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest