Foro / Maternidad

Sintomas al embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 12:01
F
flori_5646878
5/3/04 a las 22:29

vereis me tiene q bajar el 12 y desde hace unos 3-4 dias estoy muy sensible,o me lo tomo todo a la tremenda o lloro por todo.
Tengo molestias como si me fuera a bajar la regla(pero eso no es novedad me pasa siempre)y hace un rato he ido al baño y tenía un poco de flujo,era muy líquido y casi transparente(siento ser tan explícita)y eso no me ha pasado las otras veces.
Molestia en los pechos no tengo,asi que vosotras me contais.Un besote

Ver también

F
flori_5646878
5/3/04 a las 22:37

Lo subo
lo subo

C
cita_7846544
5/3/04 a las 22:46

Hola incouta!
hola guapa tu estas como yo que tb me tiene venir el 12, y tengo lo mismo q tu, dolor de ovarios desde el sabado, y ese flujo pegajoso pero no todo el dia solo a ratos, tb dolor de cabeza casi cada dia y desde ayer muchas ganas de orinar(aunque bebo mucha agua) y solo hago q pensar q lo mas probable sea que no lo esté y todo esto sea una paranoia...mira sabes que haremos pondremos cientos de velas para las dos y para todas las compis que estan como nosotras, y nada a esperar que :no: venga.
Besines y a cruzar los dedos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
flori_5646878
5/3/04 a las 22:52
En respuesta a cita_7846544

Hola incouta!
hola guapa tu estas como yo que tb me tiene venir el 12, y tengo lo mismo q tu, dolor de ovarios desde el sabado, y ese flujo pegajoso pero no todo el dia solo a ratos, tb dolor de cabeza casi cada dia y desde ayer muchas ganas de orinar(aunque bebo mucha agua) y solo hago q pensar q lo mas probable sea que no lo esté y todo esto sea una paranoia...mira sabes que haremos pondremos cientos de velas para las dos y para todas las compis que estan como nosotras, y nada a esperar que :no: venga.
Besines y a cruzar los dedos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
esperemos que así sea.Mi flujo no es nadapegajoso pero lo de estar tan sensibleee...mosquea,pero como tu dices no hay que hacerse mucha ilusiones no sea que sean paranoias nuestras.un besazo

J
junko_5749202
6/3/04 a las :30

Sabes yo creo que....
deberias hacerte el test en casa,porque probablemente de positivo,sabes a mi me dolian mucho los senos,y dejame decirte que cuando te va a bajar la regla te duelen pero a yo senti que me dolieon un poco mas no es un dolor que que bruto pero si de que duelen duelen,deseo que pronto estes con nosotras ok,cuidate y dinos muy pronto....bye bye

X
xiaoxi_7109394
6/3/04 a las 11:14

Compañera
hola cariño,estoy igual que tu ,me tengo que poner con la regla el 12,no tengo ningun sintoma ,no tengo hinchado los pechos ni meduele ,ni tengo el flujo blanco como me paso cuando tuve a mi hijo,yo estuve antes en el gine para saber si estaba preparada para tener otro niño ya que tuve un aborto el 15 de enero y me dijo que si, que lo hiciera ya que estaba a puntito de tener la warris y era la ocasion ,lo hice, entonces como no me he puesto todavia pienso que estoy embarazada,pero como no siento ningun sintoma pienso que no, que se puede haber equivocado el gine .Por eso podemos tener esperanza de poder estar embarazada.suerte.

X
xiaoxi_7109394
6/3/04 a las 11:53

Direccioon de correeo
hola soy otra vez flor 217 me gustaria contactar mas contigo ya que coincidimos en todo y podemos llevar el futuro embarazo juntas.mi direccion es juanysonia@msn.com dime el tuyo para comuunicarme contigo.

X
xiaoxi_7109394
6/3/04 a las 12:01

Flor217
cariño estoy fatal esa direccion no es no sirve es flor217@eafemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook