•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duele la cicatriz de la cesarea en un segundo embarazo?

hola! tengo una niña de 16 meses nacida por cesarea, y ahora quiero buscar otro bebé, y mi pregunta es...duele la cicatriz cuando la tripa va creciendo? es que a mí me duele a veces por un lado todavía, aunque según la gine está todo normal. Es normal que me siga doliendo? a vosotras os duele? y en el embarazo al final cuando crece tanto la tripa y se estira no duele? y lo último, habéis podido tener un parto vaginal después? en mi caso era por placenta previa, gracias!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

A veces

si que me molesta un poco pero tambien me pasaba antes de quedarme embarazada de nuevo, tambien noto los cambios de tiempo y hay veces que me pica.pero ni se estira ni duele.

afrika+xiomara(3años)+enzo y gonzalo(gemelos)17+6

Uf...

por: pati223

pues si tu que llevas dos no notas mucho dolor, es que no pasa nada, tenéis razón que queda muy abajo, es que cuadno estaba aún con la barriga recién parida estaba mucho más arriba, luego ha bajado, por eso pensé que al tener tripa volvería a estar más alta.

Hola

yo acabo de tener mi tercera cesarea y nunca me ha molestado, tampoco se estira en el embarazo, porque la panza queda justo encima, la cicatriz ni se estira ni nada, ni duele, ni nada.

si el gine no indica lo contrario, claro que puedes tener un parto vaginal!

yo me quedé a los 8 meses de la primera cesarea y a los 13 de la segunda.

Otra cosa

por: odile

preguntale a tu gne, pero yo despuesde 8 meses tras la cesarea, siempre fui por parto vaginal, hasta la ultima semana, que por otros motvos se decicdió por una cesarea, pero mi gine siempre me tranquilizó respecto al parto vaginal, lo unico que te dicen, en que tiene que ser rapido, no se puede usar oxitocina y hay que dilatar rapdin, todo muy natural.

Ay muchas gracias...

me habéis tranquilizado mucho entre todas. Te quedaste embarazada a los 8 meses de la cesarea? yo en eso sí he tenido cuidado, me dijo al gine que era peligroso antes de los 15 meses, no tuviste ningún problema? y qúe pasó al final? porqué fue cesarea entonces?

Pues a mi...

NO es que me duela,.. pero si me molesta a veces... Incluso antes de quedarme embarazada.. Pero es sólo por días, ahora estoy de 38+2 semanas y no me duele nada, ya ves!!
El caso esque las zonas que han sufrido algún tipo de operación quedan resentidas siempre, ten en cuenta que a parte de cortarte musculos y piel, tambien cortan nervios, por tanto es lógico que de vez en cuando tengas alguna molestia.
Y por cierto yo espero poder tener el parto vaginal, ya os contaré.
Un beso

Yo espero mi segunda cesárea y muy reciente, porque mis nenes solo se llevarán 10 meses de diferéncia no me duele nada........nada de nada, estoy de 32 semanas y he engordado 7.500kg y no me duele. Si solo has tenido una cesárea, puedes intentar un parto vaginal en tu segundo embarazo, a no ser que haya alguna otra cosa que lo impida y tu gine te recomiende otra cesárea. Un saludo.

No duele....

Yo me embarace cuando mi niña tenia 17 meses y mi gine me dijo que por el tiempo tan poco de una cesarea al otro parto era obvio que sería cesarea... No es normal que te siga doliendo la cesarea:S.... Pero en cuanto a la tripa yo hago un panzooonooonooon y no me duele nada... quiza por que la panza no alcanza a la cicatriz por fuera ya que esta en el area del bikini....

En cuanto al parto natural si te esperas mas tiempo 3 o 4 años de tu hijo si se puede intentar un parto vaginal.... una tia de mi esposo se espero 5 años y su segundo embarazo fue parto natural.....
Pero sii te hacen una segunda cesarea NO ES POSIBLE QUE TU TERCER PARTO sea vaginal..... con una cesarea sii es posible con dos yaa no :S..... asi que de mi parte nunca sabre que es tener un parto vaginal xD... jajaajja

Mira...

Hola yo voy por mi tercer embarazo y ya tengo dos cesareas a cuestas, cuando me embarace de mi segundo hijo, el primero tenia 12 meses de nacido, y nunca note ningun dolor o molestia, ni durante el embarazo ni antes, o sea que no creo que se normal que a 16 meses de nacida tengas molestias en la cicatriz, ahora ya luego de la segunda cesarea si es un poco molesto cuando te crece la panza por que ya son dos cicatrices pero no es nada del otro mundo, solo es una pequeña molestia. A mi no se me permitio un parto vaginal despues de la primera cesarea por que la cesarea era muy frecuente y los doctores no se quisieron arriesgar ni yo tampoco y ahora con este nuevo embarazo ya sera la tercera y aunque hace 5 años de ultima cesarea me dicen que es imposible pretender tener un parto vaginal!!!

Saludos y mucha suerte en tu busqueda!!!

alondra 26+2

Gracias chicas...

jo, no sabía que si estaba reciente la cesarea no te dejan tener un parto vaginal, pues yo no quiero otra cesarea , lo pasé fatal, ya os digo que aún me duele, estuve en cama sin poder moverme casi 15 días y salí del hospital en silla de ruedas porque imposible levantarme, y ahora no es un dolor horrible, es soportable, no es mucho, pero mi miedo es que si así me molesta un poco, cuando tenga un barrigón de aquí te espero si me dolerá más o habrá riesgo de que se abra, porque igual el dolor es porque no ha cicatrizado bien, no sé, porque en las ecos salió todo bien. Y me gustaría un parto vaginal, pero no sé si hay doctores que son partidarios de hacer otra cesarea si hace poco tiempo y otros que no, creo que he leído algo de eso, no sé si es cuestión de ir buscando hasta dar con uno que sí sea partidario de intentar un parto vaginal...

Lo subo...

a ver si alguien más me cuenta...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun consejo!!
por: shop20
1
  Clases prenatales
por: coopy17
26
  En guerra contra el chupete!!!!!!!!!!!! (y las "sabelotodo"!!!)
por: sandramast
40
  Me gustaria compartir mi parto
por: losiram10
6
  Notch positivo
por: agu0203
1
  Gastroenteritis aguda
por: laurajunior
6
  :a37,38,39 adelantar el parto o ayuda a la dilatacion hoja de franbruesa
por: paola27141
1
  Hay posiblidades de embarazo 5 días antes de la regla?
por: pregunta0
1
  las que buscamos bebe en mexico donde estan
por: viridiana1890
1
  toy de 29 semanas y he perdido el apetito
por: losiento10
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com