Foro / Maternidad

Cunas, minicunas y demás, ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:42
R
rosio_7896214
29/7/10 a las 16:15

Esto es la locura. Yo no pensaba que fuese todo tan lioso... Voy a ser mamá en 3 meses y tengo que comprar los muebles y no tengo ni idea de lo que hay que comprar a un recién nacido o hasta qué edad se necesitan las cosas. ¿Alguien tiene una lista o puede arrojar algo de luz a mi ignorancia en dicho tema?
He visto que hay minicunas, pero luego también hay cunas y no sé si hay que usar primero una, luego la otra, o se puede usar una cuna normal desde el principio o como va la historia. Me encantaría tener miles de millones y poder comprarlo todo, pero como no es así no quiero acabar comprando cosas innecesarias y dejando cosas necesarias por no saber...
Mil gracias chicas!!

Ver también

R
rosio_7896214
29/7/10 a las 16:42

Gracias!
Miles de gracias!! Es que es una locura, no paro de ver cosas: moisés, minicunas, cunas, tronas, maxicosis (o como se llamen!! jajaja) y no me entero de nada. Es que esto es peor que barbie y sus complementos!!! Te mando ahora un correo y me pasas la tabla y veo yo si la puedo colgar si quieres, que no me importa porque ahora mismo no estoy haciendo nada
Y ahora también vas a tener un nene?? qué ilusión!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram