Foro / Maternidad

K mala es mi suegra!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las :49
S
stacey_8175952
28/7/10 a las 17:02

Hola chicas necesito de vuestros consejos,el jueves 5 de agosto me hacen la cesarea y como podeis imaginar estoy supernerviosa,yo soy de cadiz pero por motivos de trabajo de mi marido vivo en zaragoza y aki me lo hacen todo,la cuestion es k mi casa es pequeña,y solo caben mis padres,para eso soy su hijo y el riesgo lo corro yo.Mi suegra se iba a alquilar un piso para poder venir pero yo desde un principio no keria porque solo quiere mandar y cada vez que la tengo suelta me entra ansiedad.La cosa es que ahora dice que no se puede alquilar nada porque no tiene dinero,y mi marido le ha dicho k si kiere venir a ver a mi niña se tiene que esperar a que se vayan los mios.Eso lo sabe desde que me quede embarazada.Pues ahora le esta haciendo sentir culpable a mi marido porque no puede venir ,el esta fatal cuando tiene mas de una cosa en la cabeza y la principal es su mujer e hija y el pobre solo hace sentire culpable.Que me aconsejais para que se encuentre mejor????

Ver también

A
an0N_631590099z
28/7/10 a las 17:14

Como tu dices
a la que van a "operar" es a ti y lo logico es que esten tus padres. Tu marido tiene que entenderlo, lo unico que se me ocurre es que cuando tu estes en el hospital, si tu marido va a quedarse contigo ya tiene un hueco para estar en tu casa, aunque serian solo 2-3 dias, no se si con eso tendra bastante. A mi no me gustaria, pero puede ser una solución.

yo tambien tengo un dilema, cuando me ponga de parto, me gustaria avisar solo a mis padres y estar alli con mis padres y mi marido, pero no me apetece que esten mis suegros merodeando por alli, asi que a ver que hacemos. nuestros maridos creen que sus padres son iguales a los nuestros, y yo le digo que en lo que afecte al bebe si, en lo que me afecte a mi descde luego no, no tengo la misma confianza con unos y con otros.

S
stacey_8175952
29/7/10 a las :01

Gracias xicas!!!
Ojala fuera tan facil!!!Pero la cosa es k aunque le consigamos el hotel tiene intencion de que una vez que se vayan mis padres venirse ella !!!!O sea k no parece que tenga intencion de irse!!!Hay que hacer las cosas por ... i marido el pobre lo esta pasando fatal pq no kiere que encima se quede mas tiempo,no sabemos que hacer la unica opcion sera por las malas y la tendremos que echar porque por las buenas no entiende nada.Y sera una pena que se rompa la relacion por querer ella hacer las cosas a la fuerza

A
an0N_980552999z
29/7/10 a las :49
En respuesta a stacey_8175952

Gracias xicas!!!
Ojala fuera tan facil!!!Pero la cosa es k aunque le consigamos el hotel tiene intencion de que una vez que se vayan mis padres venirse ella !!!!O sea k no parece que tenga intencion de irse!!!Hay que hacer las cosas por ... i marido el pobre lo esta pasando fatal pq no kiere que encima se quede mas tiempo,no sabemos que hacer la unica opcion sera por las malas y la tendremos que echar porque por las buenas no entiende nada.Y sera una pena que se rompa la relacion por querer ella hacer las cosas a la fuerza

Uy nena
lo siento mucho porque no es nada agradable esta situacion que teneis.
No se, yo es que soy muy novata con estas movidas, pero creo que lo mejor seria que tu marido hablase con ella, que le diga cuando se vayan tus padres pudes venir una semana, quince dias... lo que a vosotros os parezca bien, y si dice "uy no no, yo voy mas" o algo asi, que le diga que no puede ser, que necesitais estar tranquilos y conocer a vuestro bebe.

Ay es que es complicado y claro, tampoco se como es tu suegra si se lo va a tomar a la tremenda o que...
pero mira, que se lo tome como quiera, es que no puede ser que con lo poco que falta para la csarea, esteis preocupados por estas cosas tia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram