•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿ con cuantos meses os dijeron el sexo de vuestro bebe

bueno chicas, en agusto me hacen mi primera eco de las 12 semanas y hasta ahora e recibido todo tipo de opiniones sobre cuando se le ve al bebe el sexo, algunas me han dicho q si esta bien la cosa puede q me lo digan en esta primera eco, pero creo q de 3 meses es pronto aun no?? otras me han dicho q asta los 5 meses no te lo dicen

q opinais??
con cuantos meses os lo dijeron a vosotras??
gracias y buen embarazo a todas

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

En la semana 18!

nos dijeron que es niño y además se vió clarísimo!! como voy por s.s y privado, me lo han vuelto a ver 3 veces más y está confirmadísimo. Sé q tienes ganas de saberlo aunque te dé igual lo que sea(a nosotros nos daba igual) pero es mejor q te lo digan a partir de la 16 para no equivocarse. Antes hay más margen de error y por lo general los ginecólogos no se mojan si no lo ven claro, y lo entiendo. En la semana 12 nos dijo que no le veía nada entre las piernas, pero que eso tampoco quería decir mucho, q aún son muy pequeños y luego podía cambiar la cosa..y vaya si cambió!! a las 18 se vió un pitillo y ahí sigue,jejej...y nosotros más felices que nadie con nuestro niño (Pedro)
Ahora estoy de 25 semanas

En la semana 17

Nos lo dijeron en la semana 17...q se veia con toda claridad q es niña, pero en mi proximacita en la semana 21 voy a pedir q lo confirmen!

16

en la semana 16 me aseguraron que era niña porque tenía 3 rayitas o algo así

Segun mi ginecologa

a las 16 semanas para que el riesgo de eqquivocarse sea minimo, antes podria verse pero tmbien son mayores las posibiidades de error pq es muy pekeño. Segun mi ginecologa lo mejor es no apresurarse y esperar a las 16s, de hecho a mi me hicieron la eco de 16s justas y me dijo que era niño. en la 20s me lo confirmaron de nuevo. Prontito lo sabras aunque la verdad es que se tiene ganas ehhh pero lo importante es q todo este bien, un besillo.

Segun

Si deja verse y si el gine se arriesga, a mi en la eco de las 12 me dijo que parecia niño pero que no lo podia confirmar hasta la siguiente eco que era la de las 16, llego la de las 16 y se confirmo, tenia una chufilla de 5 mm, me faltan 2 semanas para la eco de las 20 , espero que no se haya equivocado porque ya he comprado un monton de cosas, pero vamos, que se vio clarisimo, en cuanto enfoco a las piernas, yo misma le dije: ES UN NIÑO!!!! y me dijo SI!!, se vio claramente.
Un besito

Al 5to mes es mas seguro!!!

En mi primer embarazo me lo dijeron a los 5 meses y se equivocaron, decian que era niña y resulto niño al final, ya luego en mi segundo embarazo nuevamente a los 5 meses me dijeron niño y fue cierto y ahora al mismo tiempo me han vuelto a decir niño, o sea que lo promedio es esperar hasta los 5 meses para estar mas seguros.

alondra 26+1

Hola A mi me hicieron una la semana pasada a las 18+2 semanas y me dijieron casi confirmadisimo que es varon, te digo casi confirmadisimo porque uno no sbe nada hasta el el bebe nace jaja (es mi opinion) antes 1 mes antes me toco una eco a las 14+2 y la Dra no nos quiso decir, a lo mejor para no errar.

Suerte

Gracias a todas

en realidad no es algo q me corra prisa saber, bueno, todas tenemos ganas de saber lo q viene en camino, pero con q me digan q esta todo bien me conformo, era x resolver esa dudilla q tenia en el aire

muchas gracias a todas

Hola

como te han dicho depende si se deja ver o no;

en esta eco de las 12 no creo que te lo digan, los mas cautelosos no se arriesgan y si te dicen algo tampoco te fies mucho.

en mi primer embarazo, en la eco de las 12, la medica me dijo que si se tenia que mojar diria que chico, error, nacio niña¡¡¡

hasta las 20 semanas y con una 4d( porque en la seguridad social en la de las 20 me dijo que no se podia ver el sexo) fue cuando me dijo que llevaba chica.

en este embarazo,le pregunto mi marido en la 12, y dijo que no se arriesgaba, estando de 15 semanas dijo rotundo que eran niños.(espero gemelos identicos) y ahora, acabo de venir de la eco estoy de 17 semanas y me a vuelto a confirmar que son chicos( a mi marido le ha mostrado los penes y los testiculos)

suerte y lo mas importante que vaya bien¡¡

afrika+xiomara(3años)+enzo y gonzalo(gemelos)17+2

En mi primer embarazo a las 16 semanas...

Que era probable niña... para las 20 semanas confirmadooo!!!...

En este embarazo a las 19 sem probable niña... y aun no se ha dejado ver pero el gine dice que el esta seguro que es niña...

Pues a mi.....

a mi me lo dijeron segurito a las 16 semanas el privado.. y esta semana en la eco de las 20 me lo han vuelto a confirmar s un niño

con 17 semanas,en la de 12 mi gine me dijo que era pronto para ver los genitales desarrollados y podia llevar a error..

" 20 semanas "

Es mi segundo embarazo y en los dos me lo han dicho en la eco morfológica de las 20 semanas, que es cuando es fiable al 100%. Puede que antes de la semana 20 tu gine se arriesgue a decirte algo si tu bebé se deja ver, pero.....no te fies jamás hasta que te lo confirmen en la semana 20, porque a veces se equivocan.
Un saludo.

Depende si se deja ver o no..., el nuestro nos enseño todas sus intimidades en la eco de las 12 semanas, nos dijeron que era níño
Donde realmente te confirman el sexo del bebe (al 100%) es en la eco de las 20 semanas, pero tranquila.... que el tiempo pasa volando.

buen embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  verdaderamente duelen mas las contracciones del parto provocado o..
por: yasmina1409
9

por: roalpu
0
  Preocupada con el peso de mi bebé
por: fiona0175
2
  Ovarios poliquisteros
por: patty753
16
  K mala es mi suegra!
por: maria26129
8
  Temperatura basal porfavor ayuda
por: xula192
4
  Resultado amnio: traslocacion 13-14
por: pauli0805
1
  embarazadas y con la tiroides revolucionada
por: coma78
21
  No puedo creer q sea la unik q se tome la tempe en los mese anteriores y le de 35/5 y en este mes...
por: lamamisimpatica
8
  Papeleo tras el parto muface
por: elvimusica
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com