« 

Embarazo gemelar, vereis lo que me ha pasado.

Hola chicas, hoy he ido al ginecologo, estoy de 7 mas cuatro,pues me ha dicho que tengo un embarazo gemelar, pero que uno esta bien se le escucha el corazon y de tamaño bien, pero en elotro saco se ve el saco vitelino y algo mas pequeño que podria ser otro feto pero que no se sabe porque es muy pequeño y no se escucha latido, dice que cree que ese se ha parado y que mi cuerpo lo readsorbe. En dos semanas me ve para ver que pasa. Yo tengo una nena de 14 meses y decimos mi marido y yo a ir a por el segundo y almes mes quede embarazada, no tomo nada ni tengo antecendentes de gemelos, sabeis algo de esto, os ha pasado a alguna....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi me ha pasado

Hola te cuento, Yo me quede embarazada por una IA, y me dijeron que tenía dos, a las 6 semanas se oia el latido en los dos embriones. Aunque desde el principio me dijeron que uno era un poco más pequeño y no sabian como evolucionaria. Yo me hice a la idea de dos, sobretodo al oir el latido, aunque también era un poco más lento que el otro embrión, Pos bien, a las 8 semanas lo perdi, se paro el corazoncito de ese embrion y me que he quedado con uno. Me explicaron que me lo reabsorbera lo más seguro el propio cuerpo. Y sino en el parto será expulsado. No me han hecho nada, sigue mi embarazo ahora estoy de 10+3. y la semana que viene tengo otra eco, para ver la medición nucal, y espero que este todo bien.

Espero que te haya ayudado, como ves, a mí también me ha pasado.

un beso

Hola

antes que nada espero que todo este bien y ese bebe siga adelante, si est detras de su hermano puede que no se le escuche el corazon.

nosotros nos pusimos en serio en marzo y en abril ya me quede embarazada, super rapido , yo tambien espero gemelos, aunque en mi caso si que hay antecedentes de mi marido. me entere en una eco estando de 9+4, claro que en mi caso los vieron bien a los 2.

he leido casos de chicas que con 6 semanas aun no se oia latido ni se veia casi nada, ya veras como todo sale bien, ya nos contaras.

afrika+xiomara(3años)+enzo y gonzalo(gemelos)17+2

Muchas gracias

por: ansupa

Muchas gracias por vuestras respuestas , solo queda esperar y ver que es lo que pasa cuando vuelva al ginecologo en dos semanas.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xpp10
0

por: noel947
0
  Ayudadme xfavor!!
por: carlita796
1
  Chicas estoy embarazada y creo ke tengo la regla
por: menchota
10
  Se mueve mucho
por: terelu41
2
  Palmaplanas o son llàtzer???
por: majito1979
13
  Eco de 12 semanas .......estoy hecha un líooooooo!
por: amaglo
3
  Una duda debería contar con él
por: lilihegar
16
  Puedo estar embarazada? cnt xfaaa
por: maria17124
1
  ¿cuanto se tarda en quedarse embarazada?
por: vero8337
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?