Foro / Maternidad

Embarazo gemelar, vereis lo que me ha pasado.

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 12:21
A
an0N_1004805499z
27/7/10 a las 23:30

Hola chicas, hoy he ido al ginecologo, estoy de 7 mas cuatro,pues me ha dicho que tengo un embarazo gemelar, pero que uno esta bien se le escucha el corazon y de tamaño bien, pero en elotro saco se ve el saco vitelino y algo mas pequeño que podria ser otro feto pero que no se sabe porque es muy pequeño y no se escucha latido, dice que cree que ese se ha parado y que mi cuerpo lo readsorbe. En dos semanas me ve para ver que pasa. Yo tengo una nena de 14 meses y decimos mi marido y yo a ir a por el segundo y almes mes quede embarazada, no tomo nada ni tengo antecendentes de gemelos, sabeis algo de esto, os ha pasado a alguna....

Ver también

J
judit_5529701
28/7/10 a las 8:52

A mi me ha pasado
Hola te cuento, Yo me quede embarazada por una IA, y me dijeron que tenía dos, a las 6 semanas se oia el latido en los dos embriones. Aunque desde el principio me dijeron que uno era un poco más pequeño y no sabian como evolucionaria. Yo me hice a la idea de dos, sobretodo al oir el latido, aunque también era un poco más lento que el otro embrión, Pos bien, a las 8 semanas lo perdi, se paro el corazoncito de ese embrion y me que he quedado con uno. Me explicaron que me lo reabsorbera lo más seguro el propio cuerpo. Y sino en el parto será expulsado. No me han hecho nada, sigue mi embarazo ahora estoy de 10+3. y la semana que viene tengo otra eco, para ver la medición nucal, y espero que este todo bien.

Espero que te haya ayudado, como ves, a mí también me ha pasado.

un beso

A
an0N_1004805499z
28/7/10 a las 12:21

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas , solo queda esperar y ver que es lo que pasa cuando vuelva al ginecologo en dos semanas.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir