Foro / Maternidad

Mamas de octubre. dudas de peso!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las :42
R
rawan_8614740
5/3/04 a las 14:04

Hola chicas yo soy otra que me apunto al 5 de Octubre ya que si Dios quiere es la fecha en que nacera mi porotit. Sera mi segundo hijo tengo una niña de 4 años años que se llama Abril.

Estoy con poco apetito y queria saber si les pasa y ademas cuanto aumentaron de peso y si se les nota ya el embarazo, si se compraron algo de ropa, es que a mi ya mis pantalones me fastidian bastante pero me parece demasiado pronto no lo se.
Espero que todas esten bien y disfruten de este maravilloso momento.

Me parece maravilloso poder compartir dudas y momentos tan emocionantes con mujeres que estan en la misma situacion y que tienen las mismas ilusiones puestas en el mes de Octubre.
Un beso a todas y gracias.

Ver también

J
jael_6186960
5/3/04 a las 14:27

Cada una es un mundo...
Hola:
Yo espero al bebé para el 22 de Septiembre, ahora estoy por tanto de 11 + 4, y ya hace como tres semanas que llevo ropa premamá, y voy de categoría, porque mi ropa me venía tan ajustada por la cintura, que me molestaba al sentarme. Por otra parte tampoco he aumentado mucho de peso, no llega al kilo. Por eso te digo que pronto no es, si vas a estar más cómoda

Por cierto, esta semana que viene me voy a hacer la primera eco, ya os contaré.

Besitos,

Elena + beb@

B
batoul_5704000
5/3/04 a las 16:03

Yo como mucho
hola, te cuento, yo estoy para el 21 de octubre como ves de muy poco, me muero de hambre a todas horas no me pasa como a ti, desde luego la ropa me queda más apretada pero no puede ser del embarazo si no de tanto comer , yo estoy delgada y todavia no ne preocupo pero no se donde voy a llegar, con mi primer hijo que ahora tiene 15 meses estuve llevando mis vaqueros hasta los 5 meses y con este segundo ya no me da el botón, en fin la comodidad que te da la ropa de embarazada es extraordinaria pero si empiezo ahora se me va a hacer eterno. un beso

N
nahila_8550694
5/3/04 a las 16:09
En respuesta a jael_6186960

Cada una es un mundo...
Hola:
Yo espero al bebé para el 22 de Septiembre, ahora estoy por tanto de 11 + 4, y ya hace como tres semanas que llevo ropa premamá, y voy de categoría, porque mi ropa me venía tan ajustada por la cintura, que me molestaba al sentarme. Por otra parte tampoco he aumentado mucho de peso, no llega al kilo. Por eso te digo que pronto no es, si vas a estar más cómoda

Por cierto, esta semana que viene me voy a hacer la primera eco, ya os contaré.

Besitos,

Elena + beb@

Aunq soynuna infiltradilla.....
chicas no os alarmeis.yo no cogi nada de peso hasta elñ 5 mes mas o menos.
durante los 2 primeros meses no tenia casi nada de hambre solo queria comer mandarinas.
y eso si desde el primer mes ya tenia tripita de embarazo,,solo tengo barriga es enorme.
ahora estoy de 33 + 3 semanas y solo pille 4 kilos y pico,el bebe es mas grande de lo normal mas de 2 kilos y medio y esta genial.no os preocupeis con lo del peso q no esta para nada relacionado con q el bebe este bien o no.
besos a todas y felicidades por las barriguitas.
patricia + adrian (33+3semanas)

claracomoelagua
claracomoelagua
5/3/04 a las 18:03

Otra mama de octubre
tengo fecha de parto para el 14 de octubre, es mi primer bb, y paralelo al embarazo descubrieron q soy seudo celiaca. Tengo q hacer dieta estricta de gluten, y aun q mi caso no es grave, tengo q cuidarme en las comidas. Entonces, debido a esto tengo mucha inflmacion intestinal, es decir, te ngo panza como si estuviera de 4 meses, pero en realidad estoy de 8 semanas. Esto venia por lo q preguntabas de la ropa, ya me compre pantalones holgados porq no me entran los jeans, pero no es por el embarazo solamente sino por mi enfermedad. Con respecto al hambre tengo hamre todo el tiempo!!!. Como algo cada dos horas aprox. Pero como dijo otra colega, cada persona es un mundo, mi hermana esta a punto de entrar al 5to mes de embarazo y es totalmente diferente a mi, Yo estuve con muchas nauseas el primer mes, y ella nada. Ella no tiene casi panza, nadie se da cuenta q esta embarazada si ella no lo dice y yo ya tengo una `peqeña barriguita........es diferente segun cada organismo.
Bueno me alegra a encontrar a mamas q estan pasando por las mismas 9 lunas q yo. Les desea suerte y espero poder seguir conectandome para sacarme dudas y ayudar en lo q pueda, soy nueva en esto de ser mama, jaja.
Un beso

J
junko_5749202
6/3/04 a las :42

Bien dicho cada una es un mundo...
porque sin saber que estaba embarazada,casi no comia y tenia muchas nausea pero antes de confirmarlo pense que era mi propia desesperacion por conseguir el embarazo,me pese el 4 de enero que fue mi cumpleaños y el martes que me pesaron y todo lo que te hacen en el gine,ya habia bajado 8 libras ustedes creen?????lo ironico que antes me quedaba de hambre por rebajar aunque sea una librita y mira el bebe con esto de las nauseas y ascos me ha bajado algunas sin darme cuenta,pero al fin de todo,como estoy gorda,tengo que aumentar de 15 a 20 libras en todo el embarazo ahi si lo veremos porque bueno ahorita casi no me paetece nada pero que tal sera despues?????
les ire platicando,,cuidense y hasta pronto....
eso si no quiero sacar mi ropa de maternidad porque siento que se me va ha hacer eterno.....
byebye........xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir