Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:30
N
nato_8049371
26/7/10 a las 17:00

estamos de 35 semanas y de mellizos e estado 22 dias ingresada en hospital porque querian nacer antes los niños ayer me fui a uregencias otra vez porque me asuste tiro parte del tapon mucoso y ya e tirado 3 veces dos limpio y otra con sangre marron ,estoy acojonada,

ya e dilatodo 1 cm ,me dicen los medicos que si nacen ya no pasa nada ,la niña esta colocada pero el niño esta le lado supongo que me realizaran una cesarea, ¿verdad?

tengo una pregunta que pasa que cuando tiro el tapon rompo aguas y me quedan dioas para dar a luz¿



gracias a todoas por escuchar

Ver también

E
ederne_5487836
26/7/10 a las 17:19

Hola
Si expulsas el tapón mucoso no pasa nada, sólo hay que tener un poco más de cuidado con las posibles infecciones, pero si rompes aguas tienes que ir al hospital, creo que en las 6 horas siguientes xa que te controlen la cantidad de líquido que te queda, si el bebé está bien y todo eso. De todas formas es mejor que estas cosas se las preguntes a tu médico o matrona xq él te aclarará mejor las dudas que tengas y te informará mejor de las cosas por las que debes acudir a urgencias.
Mucha suerte y que aguanten tus bebés un par de semanitas por lo menos!!

N
nato_8049371
26/7/10 a las 17:30
En respuesta a ederne_5487836

Hola
Si expulsas el tapón mucoso no pasa nada, sólo hay que tener un poco más de cuidado con las posibles infecciones, pero si rompes aguas tienes que ir al hospital, creo que en las 6 horas siguientes xa que te controlen la cantidad de líquido que te queda, si el bebé está bien y todo eso. De todas formas es mejor que estas cosas se las preguntes a tu médico o matrona xq él te aclarará mejor las dudas que tengas y te informará mejor de las cosas por las que debes acudir a urgencias.
Mucha suerte y que aguanten tus bebés un par de semanitas por lo menos!!

Gracias
gracias ,pero los nervios no me los quita nadie el medico dice que en el cualquier momento pueden nacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir