Foro / Maternidad

Nadie contesta''?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:40
J
jazmin_8008907
26/7/10 a las 16:31


porfa contestar mi pregunta es normal estos dolores iguales que las a agujetas .sin haver echo ningun esfuerzo ?yevo 2-3 dias asi y es como si huviera echo abdominales.pero no levanto peso

Ver también

Z
ziyu_5874536
26/7/10 a las 16:33

Con esa información
no te puedo ayudar mucho. Estás embarazada? de cuanto? donde te tira? si estás embarazada si es posible que sientas esa saen el bajo vientre. Ya nos dirás

E
ederne_5487836
26/7/10 a las 16:36

Hola
De cuánto estás? Yo estoy de 12 semanas y hay días que estoy igual, como con agujetas en la tripa y no he hecho ejercicio... Supongo que será porque el útero está creciendo y los músculos abdominales se "separan" para ir haciendo hueco a la tripota...
De todas formas preguntaselo a tu médico la próxima vez que vayas a consulta y así te quedas tranquila.

J
jazmin_8008907
26/7/10 a las 16:40
En respuesta a ederne_5487836

Hola
De cuánto estás? Yo estoy de 12 semanas y hay días que estoy igual, como con agujetas en la tripa y no he hecho ejercicio... Supongo que será porque el útero está creciendo y los músculos abdominales se "separan" para ir haciendo hueco a la tripota...
De todas formas preguntaselo a tu médico la próxima vez que vayas a consulta y así te quedas tranquila.

De 14 semanas
hola yo tamvien creo que es porque crece el utero ,pero no me ha pasado en mis otros embarazos ,este es el 4 .ya van 3 dias con el dolor mañana tengo cita con el gine y se lo comentare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir