Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion??

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 9:00
D
derlis_6154639
26/7/10 a las 2:29

El jueves pasado (22 de julio) mi novia y yo intentamos tener relaciones con condon pero no la pude penetrar, estaba muy muy cerrada, y me dijo que intentara penetrarla sin condon, intento fallido nuevamente, pero estoy preocupado porque he estado buscando y al parecer embarazo por roces tambien es probable, pero en realidad eyacule 5 minutos despues (con ayuda de ella) y el semen no tubo contacto con su vagina, pero que pasa con el preseminal? eso la puede embarzar? aun cuando nisiquiera la penetre? :S

Saludos, gracias.

Ver también

A
aizane_9089146
26/7/10 a las 8:55

Querido amigo...
... seguramente tu novia haya quedado embarazada... es bien sabido que los espermatozoides pueden llegar a las trompas de falopio incluso a través de los poros de la piel, son muuuuy listos y muy fuertes así que aunque no la hayas penetrado lo más probable es que la hayas dejado embarazada, es que hay que ser más precavido !!
por cierto, anula de tu lista de favoritos esa página de internet que alerta de posible embarazo sólo con el roce !!
yo también oí una vez ( de la madre de una amiga ) que ella se quedó embarazada de su primer hijo sólo por usar la misma toalla que su novio !!!!!!!! por supuesto que ni me lo creo ahora ni me lo creí entonces pero historias como esas hacen mucho daño a la salud sexual de los jóvenes "emprendedores"

solo espero que hayas captado la ironía, no se que edad tienes pero realmente, antes de mantener relaciones deberías estar más informado para evitar rollos raros o embarazos no deseados... ah !! que también existen las enfermedades de transmisión sexual, que por contacto sin penetración y sin usar preservativo ( algunas de ellas ) pueden transmitirse. Por favor, sed responsables con vuestras relaciones, además la información veraz y fiable existe, que estamos en pleno siglo XXI

Un abrazo

B
biyu_8412327
26/7/10 a las 9:00

No te preocupes
Cuando dices que la penetraste sin éxito te refieres a que finalmente no hubo penetración completa pero sí entró un poco la vagina o estuviste rozandola alrededor?. En cualquier caso, aunque hubiera entrado un poquito las probabilidades de embarazo son poquíismas. Si es verdad que existe el líquido preseminal que contiene espermatozoides pero creo que las probablilidades de embarzo son mínimas por no decir nulas. Preguntale a tu novia si estaba en su periodo fértil ya para salir de dudas. Y NO HAGAS CASO A MENSAJES DE GENTE QUE SE INTENTA BURLAR DE TÍ CUANDO LO QUE ESTÁS ES PREOCUPADO. No te preocupes, seguro que se queda en un susto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram