Foro / Maternidad

Lactancia

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:29
L
luar_6323007
25/7/10 a las 18:05

hola,me podeis ayudar con vuestra experiencia las que teneis bebes?.Me gustaria saber que tal os fue tanto las que disteis biberon como lactancia natural,estoy muy indecisa y no se cual escoger.
Me gustaria que me explicaseis cada cuanto tomaban vuestros bebes,y por las noches?si tubieron colicos o gases.
Alguna os dio depresion post-parto?tristeza osensacion de que todo esmuy complicado?.
Me ayudaria mucho saber que tal os fue para decidirme,ya que este es mi tercer bebe,y estoy muy indecisa,a los dos mayores les di LM aunque poco tiempo,y lo tube que dejar las dos veces porque estaba agotada con el bebe al pecho durante el dia y noche cada 1.30hr,y me sentia super triste e infeliz.
Se que es lo mejor para elbebe,pero tengo panico de volverme a sentir asi otravez,ya que no disfrutaba ni del bebe.Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_993710099z
25/7/10 a las 18:57

Dar el pecho es lo mejor para ti y el bebe
es normal sentir tristesa, ami me paso lo mismo, mi consejo es que aunque sea 15 minutos al dia te lo dediques solo para ti sal a dar un paseo toma un baño de espuma, duerme etc...
deja a tu bebe con tu marido o familiar, pon en la meme tu leche, con un sacaleches que no le pasa nada porque te tomes un tiempo para ti, veras como se te pasa cada dia que el crece y tu estaras mejor


en cuanto a la lactancia, es dificil al principio jeje ahora me rio... primero a mi no me bajaba la leche el tube que dar formula por 2 semanas maso menos...te dire que aunque no me bajaba la leche igual le daba el pecho todos los dias despues del bibe o antes del bibe asi ayudo a que me baje mas rapido la leche y aunque dolia cada dia se me curaban las grietas y mas cosas

yo me ponia aceite cuando terminaba de mamar lo poco que salia jeje
despues de 2 semanas me salia leche cantidad tenia que sacarme con el sacaleche jaja....

la mia tomaba leche cada media hora jejeje como 3 semanas estubo asi hasta que se regularizo a 1 hora masomenos ahora con 4 meses toma cada 2 o 3 horas de dia, por la noche duerme a la 12 0 1 y se despierta a eso de las 7 o 8 asi que no toma de noche pecho...

es normal en los bebes no tener horarios al principio cuesta toman teta cuaando quieren y se despiertan por la noche varias beses pero despues todo eso se pasa tranquila, paciensia y tomate tiempo para ti sin sentir culpa el bebe hace todo lo que su instinto le dice es normal que tenga gaces y llore pero tienes que tener mucha fuerza y la consigues descansando

espero averte ayudado con mi discurso jeje cualquier otra duda pregunta saludos

L
luar_6323007
25/7/10 a las 22:46

Gracias
muchas gracias por tu respuesta 27chuchi

L
luar_6323007
26/7/10 a las :25

Lo subo
lo subo

A
an0N_864319199z
26/7/10 a las 9:42

Mi experiencia fue muy buena
Yo di LM hasta los 23 meses, con lo que te imaginarás que me fué bastante bien. El bebé me pedía cada 3 horas al principio y luego se fué ampliando. Desde los 7 meses duerme toda la noche.
No tuve grietas, ni mastitis...los primeros días si me molestaba algo, pero no era en absoluto dolor.
Cuanto tomaba? ni idea, lo que quería él.
Depresión posparto? NO, yo estaba eufórica de contenta.
Creo que es importante quitarse de miedos y llegar positiva.
No se, yo lo viví como algo muy natural y sencillo.

L
luar_6323007
26/7/10 a las 17:29

Mas experiencias?
lo subo a ver si hay alguna experiencia mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook