Foro / Maternidad

¿te puedes teñir el pelo estando embarazada? ¿y tomar el sol con protección?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 6:51
N
nerida_6139088
25/7/10 a las 17:47



Pues eso chicas, estoy casi de tres meses y me gustaria saber si me podia teñir el pelo con un tinte vegetal, para ser mas concretos el de Casting Creme Gloss, y bueno como dentro de poco me ire a la playita, pues si alguna habeis tomado el sol estando embarazadas?

Es que me da miedo que me salgan las manchas tipicas de las embarazadas.


Muchisimas gracias

Ver también

R
romina_9420909
25/7/10 a las 18:54


hola wuapa.
soy peluquera, y te puedo asegurar q lo de teñirse el pelo en el embarazo, es super seguro, tanto q todas las clientas de la pelu, cuando estan a puntito de dar a luz, pasan por la peu a darse el color, para estar listas en el hospi, jejej.
con respecto a lo de tomar el sol, te puedo decir q yo estoy entrando en el cuarto mes de mi embarazo, he estado tomando el sol sin demasiada proteccion y no me ha salido ni una mancha, eso si, rezo para q no me salgan.

espero haber resuelto un pokito de la duda, cuidate y espero q sea leve

N
nerida_6139088
25/7/10 a las 20:30
En respuesta a romina_9420909


hola wuapa.
soy peluquera, y te puedo asegurar q lo de teñirse el pelo en el embarazo, es super seguro, tanto q todas las clientas de la pelu, cuando estan a puntito de dar a luz, pasan por la peu a darse el color, para estar listas en el hospi, jejej.
con respecto a lo de tomar el sol, te puedo decir q yo estoy entrando en el cuarto mes de mi embarazo, he estado tomando el sol sin demasiada proteccion y no me ha salido ni una mancha, eso si, rezo para q no me salgan.

espero haber resuelto un pokito de la duda, cuidate y espero q sea leve

Incluso...
Incluso en el primer trimestre del embarazo?

Q
qiuxia_8673164
25/7/10 a las 20:42

No es bueno si estas en el primer trimestre
Tienes que tener minimo 5 meses para tenirte el pelo, no lo puedes hacer antes, pero despues que pases tu 5 meses ya puedes hacerlo con confianza pero sin abusar.

A
an0N_565341699z
25/7/10 a las 23:10

pero como que no se puede,vaya tonteria
A ver soy peluquera,me tiño y siempre he teñido a embarazadas,no pasa absolutamente nada,el tinte no llega a la sangre y x tanto tampoco a la placenta entonces seria malo sin estar embarazadas,es de logica..
Con respecto a lo de tomar el sol,claro q se puede tomar,lo unico q debes evitar q te den los rayos del sol directamente en la tripita,ponte una buena proteccion y llevate una toalla mas pequeña para taparte q es lo q hago yo,yo creo q manchas le salen a las mujeres propensas a las manchas asi q no tienen xq salirte,a mi no me ha salido ninguna y estoy todos los dias en la pisicina.
El tinte del q hablas NO ES UN VEGETAL,es una especie de baño de color q tiene menos cantidad de amoniaco pero no hay tintes q te cambien tu color de pelo sin amoniaco,los vegetales no sirven para levantar tu color si no para matizar unas mechas o dar brillo x ejemplo pero nada mas..

Asi q puedes estar tranquila q no os va pasar nada ni a tu bebe ni a ti..

U
usua_6493079
26/7/10 a las 6:51

Alergias
Por lo único q desaconsejan teñirte el pelo es por posibles alergias q durante el embarazo se pueden producir y antes no.
Yo en mi primer trimestre me teñí con uno más flojito por si acaso y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook