« 

¿te puedes teñir el pelo estando embarazada? ¿y tomar el sol con protección?

Pues eso chicas, estoy casi de tres meses y me gustaria saber si me podia teñir el pelo con un tinte vegetal, para ser mas concretos el de Casting Creme Gloss, y bueno como dentro de poco me ire a la playita, pues si alguna habeis tomado el sol estando embarazadas?

Es que me da miedo que me salgan las manchas tipicas de las embarazadas.

Muchisimas gracias

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Alergias

Por lo único q desaconsejan teñirte el pelo es por posibles alergias q durante el embarazo se pueden producir y antes no.
Yo en mi primer trimestre me teñí con uno más flojito por si acaso y ya está.

Hola"

bueno respecto a teñirte no hay problemas , creo ke todas concordamos en eso jjejej , es muy poca cantidad el amoniaco , (seria perjudicial si te tiñieras todos los dias me dijo el gine ) como eso no es asi , bueno no pasa anda solo ke hay ke evitar teñirlo dentro de las 14 sem , despues de eso no hay problema!

um sobre tomar sol , ami no me dejaban una porke aka donde vivo yo los rayos uv son muy perjudicales , asi ke aunke estubiera con blokeador igual era malo , evitar el solo casi en un 80% pero bueno , cada uno sabe lo que hace , yo te recomendaria ke estubiera bajo un kitasol
bueno que estes bien!!

pero como que no se puede,vaya tonteria

A ver soy peluquera,me tiño y siempre he teñido a embarazadas,no pasa absolutamente nada,el tinte no llega a la sangre y x tanto tampoco a la placenta entonces seria malo sin estar embarazadas,es de logica..
Con respecto a lo de tomar el sol,claro q se puede tomar,lo unico q debes evitar q te den los rayos del sol directamente en la tripita,ponte una buena proteccion y llevate una toalla mas pequeña para taparte q es lo q hago yo,yo creo q manchas le salen a las mujeres propensas a las manchas asi q no tienen xq salirte,a mi no me ha salido ninguna y estoy todos los dias en la pisicina.
El tinte del q hablas NO ES UN VEGETAL,es una especie de baño de color q tiene menos cantidad de amoniaco pero no hay tintes q te cambien tu color de pelo sin amoniaco,los vegetales no sirven para levantar tu color si no para matizar unas mechas o dar brillo x ejemplo pero nada mas..

Asi q puedes estar tranquila q no os va pasar nada ni a tu bebe ni a ti..

No es bueno si estas en el primer trimestre

Tienes que tener minimo 5 meses para tenirte el pelo, no lo puedes hacer antes, pero despues que pases tu 5 meses ya puedes hacerlo con confianza pero sin abusar.

por: gloss9103

pues yo me lo he teñido y con la misma duda se lo pregunté a mi gine, y se rió, me dijo que yo misma, que si quiero llevar raices 8 meses pues tb está bien, pero por pasar, no pasa absolutamente nada..

hola wuapa.
soy peluquera, y te puedo asegurar q lo de teñirse el pelo en el embarazo, es super seguro, tanto q todas las clientas de la pelu, cuando estan a puntito de dar a luz, pasan por la peu a darse el color, para estar listas en el hospi, jejej.
con respecto a lo de tomar el sol, te puedo decir q yo estoy entrando en el cuarto mes de mi embarazo, he estado tomando el sol sin demasiada proteccion y no me ha salido ni una mancha, eso si, rezo para q no me salgan.

espero haber resuelto un pokito de la duda, cuidate y espero q sea leve

Incluso...

por: estefi2010

Incluso en el primer trimestre del embarazo?

por: morenittta

mi cmpañera se tiñe de rubia, la raiz es mas evidente, y se lo ha estado dando durante todo el embarazo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo anormal, marrón. prueba casera negativa... aún hay posibilidad de embarazo?
por: laubv
8

por: danichoco
0

por: daanniidaannii
0
  Embarazo anembrionario?
por: paolacg89
3
  Muy asustada....despues de un aborto... positivo y ahora muerta de miedo
por: jessicabcn2
1
  ¿cuales son los alimentos prohibidos durante el embarazo ???
por: mami2007
5
  no tengo nombre para mi bebe aun
por: estebannina
4

por: segundoembarazo
0
  Alguna con 10 semanas nota movimientos extraños en su barriga?
por: debbytenerife
1
  Existe posibilidad de embarazo??!
por: malenna82
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2