Foro / Maternidad

Alguien con mucha mucha sed

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 7:48
H
huamei_6104938
25/7/10 a las 16:55

alguien que antes de saber si estaba embarazada comenzó a tener muchisisisisiisma sed y por mucho ke bebiera agua no sasiaba la sed por lo que pueda decir que fue su primer sintoma de embarazo

Ver también

H
huamei_6104938
25/7/10 a las 18:29

Pero....
antes incluso de tener atrazo ya tomabassss mucha aguaaaa porke es ke no se porke pero me da la sensAcion de ke este me s es el buenooo no se como si estuviera segura perooo aun me keda pa saber si me eh kedado lo curioso e estaba preocupada porke llevo tres dias con sed insaciable y resulta ke me dio por mirar y me encuentro con fleje comentarios sed igual ke la mia
pero no se si desde tan prontooo

H
huamei_6104938
25/7/10 a las 19:08

Jejeje
pues espero ke ami la regla no me haga esa jugada jejejejej porke ke desesperacion jeejejj yo me hice un test ayer pero me dio negativo pero bueno esperare a la no guarry jjejejejej y a ver si se me pasa la sed jejejeje

H
huamei_6104938
26/7/10 a las 7:48
En respuesta a huamei_6104938

Jejeje
pues espero ke ami la regla no me haga esa jugada jejejejej porke ke desesperacion jeejejj yo me hice un test ayer pero me dio negativo pero bueno esperare a la no guarry jjejejejej y a ver si se me pasa la sed jejejeje

Alguien mas al ke le haya pasado
hay alguien al ke antes de saber ke estaba embarazada le dio muchisisisisisisima seddd lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest