Foro / Maternidad

Cual es mejor el sacaleches electrico o el manual??

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 14:31
F
farah_5374121
24/7/10 a las 17:05

Mi hermana es primeriza y hace poco dio a luz, pero tiene que regresar al trabajo y me hizo esta pregunta, yo ya he tenido dos hijos y voy por el tercero, pero yo nunca los he usado y no se cual recomendarle, me podrian ayudar en este tema????

Se lo agradezco de antemano!!!!


alondra 25+4

Ver también

A
an0N_586191099z
24/7/10 a las 17:13

Hola
Yo me compre uno que traia los dos, el electrico y el manual, y al final sólo use el manual. Para mi era mas comodo y eso que el electrico traia un programa que tu lo podias pones a la velocidad que te viniera mejor, pero no sé, para mi el manual era mejor.
Supongo que sera cuestion de gustos. Por cierto, que el manual sólo tambien es mas barato.
¡Felicidades por tu tercer embarazo!

F
fawzia_5860593
24/7/10 a las 17:27

Electrico
Hola alondra!!
Yo uso mucho el electrico y me va genial.
Es de la marca SARO y ademas es muy economico: 40 euros
Tb uso el manual de Chicco (58 euros) y fatal, no me sacaba ni la mitad.

Saludos

F
farah_5374121
24/7/10 a las 21:22

Gracias
Les agradezco mucho por sus respuestas!!!

S
sumia_9449323
25/7/10 a las :55

Depende
Depende del uso que le vaya a dar. Yo tengo el manual de avent. Pero cuando empecé a trabajar (10 horas diarias) me hica una tendinitis de tanto apretar asi que me compre el swing de medela, que para mi ha sido una bendición. Es comodisimo y funciona genial, pero te lo recomiendo si es para sacarse varias tomas al dia y durante bastante tiempo (yo he estado casi 2 años) porque es un poco caro, aunque con la niña se que lo volveré a usar.

Un saludo

D
dinka_7251234
25/7/10 a las 14:31

Hola alondra
Pues yo personalmente he probado los dos...... el manual de chicco... que a los 4 diias se me rompio, ( 36e que me costo), pero que la farmacia me devolvio el dinero.......... y al final me compre el avent... que es electrico y manual a la vez... muy practico..... 100e que costo y me saca el triple de leche que el manual......... me aconsejaron el de meleda pero no lo consegui por ningun lado, y me lo tenian que mandar a pedir y tardaban par de dias y la demanda era urgente, asi que yo sinceramente te aconsejo el electrico..... un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest