Foro / Maternidad

medidas del fémur a las 28 semanas

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 18:47
L
lula_8485040
24/7/10 a las 16:46

hola! me podéis decir las medidas del fémur de vuestros bebés en esta semana? es que me ha dicho el gine que la mía está pequeñita, le mide 50 mm, y me estoy preocupando, no paro de darle vueltas y se me pasan por la cabeza tonterías, síndrome de Down y demás! hasta dentro de un mes no tengo que volver, y menudo mes me espera!
por favor, ayudadme! gracias!!

Ver también

M
mounia_6418406
24/7/10 a las 17:00

Hola no te preocupes
HOLA YO YA ESTOY DE 37 SEMANAS PERO EN LA SEMANA 28 EL FEMUR MEDIA 5.6 MI GINECOLOGA ME DIJO QUE ESTABA DENTRO DE LA NORMALIDAD, TU BEBE ES UN POCO MAS CHIQUITO PERO NO CREO QUE ESTO SEA UN INDICADOR DE S. DOWN PARA DESCARTAR EL SINDROME HAY OTRO TIPO DE PRUEBAS.. IGUALMENTE SI ESTAS TAN PREOCUPADA SACATE OTRO TURNO CON TU MEDICO Y VOLVE A PREGUNTARLE QUE QUEIRE DECIR QUE ESTE CHIQUITITO COMO TE DIJO, MAS VALE QUEDAR ESADA Y NO ESTAR 1 MES HACIENDOTE EL COCO. BESOS Y SUERTE SEGURO QUE NO ES NADA

L
lula_8485040
24/7/10 a las 18:33


que mal lo estoy pasando!!!!

M
morgan_6426698
24/7/10 a las 19:39

estate tranquila, esta dentro de lo normal
LAs medidas normales para esta semana son 47mm(percentil 5), 52mm(percentil 50), 56mm (percentil 95). así que tu bebé esta dentro de las tablas, algunos somos mas pequeños que otros, y además en cada ecografia puede variar el tamaño debido a que hay margenes de error. de todos modos para que estés mas tranquila hay una web que te puede ayudar con las tablas de medidas:
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php
Espero haberte ayudado, Yo estaba igual que tu hace 1 semana más o menos y te comes la cabeza un montón.
Un besito.
Onixz+Juanjito 5 años+ Carla 37+3

L
lula_8485040
25/7/10 a las 16:08

Muchas gracias a todas!!
lo de los percentiles me ha dejado más tranquila! a mi no me importa que mi niña sea bajita, yo también lo soy, 156cm, lo que me aterra es que fuera cualquier otra cosa! pero bueno, pr lo que me habéis dicho está dentro de lo normal, que es lo importante, así que espero tranquilizarme a partir de ahora, porque si no menudo mes de tortura me espera!!
De verdad, muchas gracias por contestarme, no me suelen contestar a los post y este era muy importante para mi, ayer no podía parar de llorar pensando en que la culpa es mía, que no me estoy cuidando, y eso no me lo perdonaría!

T
tecla_9912086
7/7/16 a las 18:47

Tengo una duda!!
si hoy fui ah hacerme el eco y mi bebe hoy tenia 29 semanas..!
en el eco me aparece que tengo 28 semanas y mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre..!! xk dice que tengo 28 semanas segun la biometria..!!
estas son las medidas del bebe
D.B.P: 69,8 mm
Femur: 52.7 mm
C.C: 258 mm
C.A: 237 mm
Pesa:1.177 Gr..!! espero me puedan ayudar..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram