Foro / Maternidad

de 34 semanas y el bebe de nalgas,alguna como yo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 10:22
A
an0N_565341699z
24/7/10 a las 14:18

Pues x lo visto me ha salido vaga la niña,esta sentadita,el jueves el gine lo volvio a comprobar y seguia igual q hacia una semana,tiene la columna en mi lado izquierdo y las extremidades en el derecho y claro la cabecita en el medio..
Me dijo:pues esto es cesarea eh..si no se coloca claro..Pero he leido de todo,bebes q se colocan y otros q no..

Vosotras q pensais??Se puede colocar todavia o se quedara asi??

Alguna q este como yo o q le haya pasado q a estas alturas estuviera asi y terminase en cesarea??

No me da miedo la cesarea y la cicatriz me da igual todo sea x mi princesa y q salga bien de una manera o de otra pero es para ir mentalizandome,bueno q ya lo estoy a medias xq mi gine lo dijo muy convencido..

Decirme algo porfi..besitos!!

Ver también

A
an0N_649390099z
24/7/10 a las 15:50

Hola wapa
El otro dia t conte mi caso en tu otra charla, estoy d 1 semana mas k tu y tb tenia al bebe sentadito. Practicamente estuvo boca abajo todo el embarazo hasta k s dio la vuelta en el ultimo momento. Ayer estuve en el gine, tenia eco d 35 semanas pork el peke viene grande, y ya m pesa 3346 kg, y cnd lo miro estaba atravesado, la cabeza en el lado izq, la columna por la parte dl pubis y los pies en la part dcha. M comentó k yo era perfecta para hacerme la VCE (version cefalica externa), k es darle la vuelta al bebe desde fuera cn las manos. Esta técnica conlleva un riesgo dependiendo d las circunstancias en las k s encuentra la madre y el embarazo en si. Yo al haber parido ya una vez, tener la placenta posterior, bastante liquido amniotico y ningun problema pues s decidio a hacermela, aunk dice k ya es raro el gine k la haga, k habia tenido suerte d haberlo pillado en la consulta. Total k m la hizo, pase un dolor k no veas pero lo logró poner boca abajo, dspués m subieron a monitores para controlar las constantes dl niño, xk x lo visto s cansan y tienen k controlarlos dspues y m volvio a hacer otra eco para ver si seguia igual y no s había cambiado. Esto no asegura k vaya a kedarse asi hasta el parto, lo mismo s vuelve a dar la vuelta, o no, depende dl niño. Anoche estuvo moviendose bastante y m emparanoie pensando en si s habia podido dar la vuelta d nuevo, xro no se, asi k el martes k tngo cita cn la matrona m lo escuchara cn el doppler y m dira cm sigue.

Comentaselo a tu gine a ver k t dice, si t lo puede hacer o no, dicen k es mejor hacerlo a partir d las 37 semanas, es mas efectivo. Un besito wapa y espero k s de la vuelta.

Y
yanely_7489364
24/7/10 a las 16:18

Yo estoy ago mañana 36 semanas y esta sentada
pues en la eco de las 32 stava sentada y me dijo que sino se giraba cesárea y a día de hoy no se a girado, pero puede hacerlo, yo con que ella este bien lo demás me da igual, si esta sentada sera por q le gusta así no? jeje ahora solo queda esperar a q me llamen del hospital para confirmar si sera cesarea, que ganitas ya de saber algo seguro. bueno un saludo y suerte

N
niria_8642923
24/7/10 a las 21:50

Igualita que tu!!!
Hola wapa!!!

Si te sirve de consuelo, yo también estoy de 34 semanas, y mi niña también está sentadita!!! Bueno, de hecho creo que la mia ha crecido sentada durante todo el embarazo porque en todas las ecos siempre me decían que estaba así. A mi el gine me ha dicho que aún tiene tiempo de darse la vuelta, que no me preocupe, pero no sé yo si mi peque está muy dispuesta a cambiarse, que lleva así todo el embarazo y parece ser que está muy cómoda!!! jejejeje...
A mi encima de que viene de nalgas se me añade el problema de que en la útima eco me dijeron que el líquido amniótico anda un poco justito, de momento hay el suficiente para que mi niña esté bien, pero no hay como para echar cohetes.. Osea que entre eso, que viene bastante grandota y que está de nalgas, a mi me da que esta viene con cesaria...

Bueno wapa, que almenos sepas que no estás sola en eso de que tu niña esté de nalgas!!!
Un besoteeee!!!!

A
an0N_565341699z
25/7/10 a las 1:52

Gracias a todas
Pues veo q no soy la unica en esta situacion...
Yo igual q decis alguna noto q no se quiere dar la vuelta xq lleva asi ya mucho tiempo ya q en todas las ecos estaba en esta postura..
Lo q me pasa es q estoy ansiosa x saber lo q va a pasar,quiero saberlo YA,me imagino q al igual q a vosotras ya se me hace pesado,llevamos tooodo el año embarazadas y se hace largo,encima este verano realmente no estoy disfrutando nada la verdad solo deseo q se pase rapido y tener a Bianca conmigo al contrario q todos los años q quieres q pase el verano despacito,pues este q pase rapido por favor..

Yo tengo los monitores el 6 de septiembre,el dia q hago 39 semanas entonces me imagino q ese mismo dia q tengo cita con el gine pues me dira q pasa si me la hacen o si se da la vuelta..

Pues nada guapas suerte,cualquier noticia q tengamos nos informamos vale??Yo si se da la vuelta lo notaria seguro..

Besitos!!

E
editha_5185454
25/7/10 a las 10:22

Holaa
Hola pali814, es normal que estés nerviosita... yo ya estoy de 37+3.
A mí me programaron cesárea en la semana 36, en vistas de que no se posicionaba bien, ya que como tú la tengo sentadita como una india arapahoe. Parece ser que durante todo el embarazo se ha quedado así, ha pillado un sitio agustito. El caso es que no para de moverse, pero claro, la voltereta y el triple salto mortal no se anima a darlo... Yo la tengo sentadita pero con la espalda en la parte derecha, al contrario que tú.
El 15 de Julio que hacía 36 semanas, me visité en el hospital, me hicieron una eco y al ver que estaba de culete me la programaron. Aún así la semana pasada tuve otra eco para el control de la posición fetal para ver si seguía en sus trece... y sí... ahí sigue, así que de momento la cesárea tira para delante.
Ahora me quedan 10 días para ver a mi niña. Así que tú no te prepocupes en exceso, los nervios son normales, pero verás que todo te va bien, todo nos irá bien!
Besos y ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir