Foro / Maternidad

Mamas de mayo, lavais la ropita del bebe antes de estrenarla??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 15:39
Z
zaineb_6916330
5/3/04 a las 10:23

Siempre he leido que es mejor, aunque nunca he sabido porque, y me sabe mal, esta ahora nuevecita y esta tan suave... Lo que si ya tengo es un cubo para la ropa nueva que estará al lado del cambiador, y quiero lavar la ropa del bebe siempre aparta, tengo secadora, y he comprado un detergente para ropa de bebe, y supongo que será suficiente. Con mis dos hijas anteriores tambien lo hacia asi, tenia casi todos los dias una carga de lavadora solo de ropita de bebe (y sabanitas y toallas)

Besos

annemarie y ruben

Ver también

K
kelly_8512331
5/3/04 a las 10:32

Hola annemarie!
Yo cumplo el 10 de mayo y yo si he lavado toda la ropita de mi bebe para cuando se la ponga. Aunque la ropita nueva viene limpita, no sabemos por que manos han pasado y como aun tengo tiempo, la he lavado con un detergente especial para bebes (pieles sensibles) y asi me quedo + tranquila.
Yo tambien he comprado un cestito de minbre para echar la ropita sucia del bb y lavarla aparte.
Besitos!
Mjose+Javier (31)

G
grete_6456812
5/3/04 a las 13:57

Siempre es mejor...
lavarla antes, incluso me dijo la comadrona que nos da las clases de preparacion al parto, que no pongamos suavizante, que puede dar muchas alergias a los recien nacidos.

Como van estas barriguitas????? a mi la gente me dice que tengo una barriga de 9 meses, pero la verdad yo tampoco me veo tanta, es que hay días que incluso me preocupo...

Lo que si tengo mucho ultimamente es el acidez, y me sabe mal tomarme tanto almax,pero cuando no puedo mas me lo tomo

Bueno guapas espero que todas esten bien.

Un kisssssssssssssss

Gemma+Abril ( 31+5)

I
indara_8534562
5/3/04 a las 14:46
En respuesta a kelly_8512331

Hola annemarie!
Yo cumplo el 10 de mayo y yo si he lavado toda la ropita de mi bebe para cuando se la ponga. Aunque la ropita nueva viene limpita, no sabemos por que manos han pasado y como aun tengo tiempo, la he lavado con un detergente especial para bebes (pieles sensibles) y asi me quedo + tranquila.
Yo tambien he comprado un cestito de minbre para echar la ropita sucia del bb y lavarla aparte.
Besitos!
Mjose+Javier (31)

¿y las malditas etiquetas??
Me refiero a las etiquetas de la ropita, sobretodo las de atrás del cuello. Yo he pensado quitarlas desconsiendolas, porque algunas dan la impresion de dar picores. Realmente hay algunas gigantescas! Sobre los detergentes, Norit puede ser una buena opción. Tambien he visto que Detersolin ha sacado uno especial para ropa de bebes. ¿Alguna sugerencia mas? No existia antes un jabón llamado blanco bebé o algo asi??!
Saludos.

N
nahila_8550694
5/3/04 a las 15:59
En respuesta a indara_8534562

¿y las malditas etiquetas??
Me refiero a las etiquetas de la ropita, sobretodo las de atrás del cuello. Yo he pensado quitarlas desconsiendolas, porque algunas dan la impresion de dar picores. Realmente hay algunas gigantescas! Sobre los detergentes, Norit puede ser una buena opción. Tambien he visto que Detersolin ha sacado uno especial para ropa de bebes. ¿Alguna sugerencia mas? No existia antes un jabón llamado blanco bebé o algo asi??!
Saludos.

Por cierto,....
todas decimos lo de las ropas pero q sepais q tambien entra dentro lo q son los aruyos,,la toquilla,,sabanitas y de mas.el otro dia nos lo dijo la matrona q es algo q casi nadie cae en la cuenta y tambien esta en contacto con el bebe.
ala otras cosas mas q ya tengo un lio q no veais...jajaja.
bueno a mi me quedan aun unas semanitas y ya casi lo tengo todo lavadito,,aunq no tengo la maleta empezada ni nada.
besos,
patricia + adrian (33+3 semanas)

Y
yissel_5761118
7/8/11 a las 15:39

Lavar la ropita del bebe
por supuesto que antes de ponerle la ropita al bebe has de lavarla, y a mano, compras un detergente para ropa delicada, como norit o hay muchos que te indican que es para la ropa del bebe y lavas la ropita a mano y no hace falta que friegues, la enjuagas y despues la enjuagas con agua para quitarle el jabón y asi la tienes limpia y preparada para cuando llegue el bebé.
yo te aconsejo que también laves la ropa cuando te la compras, porque la ropa se fabrica y se guarda en almacenes a disposición de roedores, de insectos, así que toda la ropa que os compreis nueva y sobretodo la ropa interior lavadla antes de ponersela por higiene, lo aconsejo porque trabajé 11 años en una empresa textil de ropa interior y se de lo que hablo. además hasta la llegada a la tienda esa ropa desde que es tela hasta que se convierte en prenda pasa por muchísimas manos asi que, tu misma, besos y espero te haya servido mi recomendación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook