Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada 5semanas y con dolor de cabeza muy fuerte

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:55
N
naiane_8695956
23/7/10 a las 17:44

hola,
mi novia esta embarazada con 5semanas y padece un dolor de cabez muy fuerte. el ginecologo nos recomendo max 3pastillas diarias de supradol = ketorolaco pero en diversos foros he leido que no es bueno durante el embarazo y un medico general nos recomendo mejor un max de 3 pastillas diarias de tylex 750. estoy confundido - es nuestro primer bebe y obviamente nos importa mucho la salud del bebe...que comentario nos pueden dar ?

Ver también

M
mimunt_9605824
23/7/10 a las 18:00

Hola
yo sufro de jakeka y ahora con el embarazo sufro muxos mas dolores y lo unico k me puedo tomar es paracetamol (no es muy fuerte) y no me kita mucho el dolor pero es lo unico k no hace daño en el embarazo.
El medicamento k dices no lo conozco entonces no te puedo decir, sois de españa??
si sois de aki pues pide en la farmacia paracetamol y listo eso seguro k no hace daño pero si no vivis aki ya no se si en tu pais se llame de otro nombre.
Siento no ayudarte muxo, si decirte k es normal los dolores de cabeza en el embarazo.
Un saludo y k vaya bien el embarazo

A
aita_6319159
23/7/10 a las 18:55

No te preocupes
hola! no preocuparos y sobretodo no obsesionaros, puede tomar el paracetamol(gelocatil) que haga falta, cada ocho horas, cuando tenga este dolor que se relaje se meta en una habitación oscura y sin ruido e intente descansar un poco cuando despierte estará como nueva. ánimo al bebe no le va a pasar nada.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook