Foro / Maternidad

Chicas,no estais hasta el moño de lo del peso?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 16:37
Y
yin_6341878
23/7/10 a las 15:49

pues eso que ayer fui a la eco del tercer trimestre, y mi niño pesa 2,200 estoy de 34 semanas, y llevo 9 kilos engordados, pero este ultimo mes he cogido 2,300 y me echo el gine un puro, que sali de alli llorando, antes de quedarme preñi pesaba 56k, y mido 1,68 staba bien, y ya tengo un nene de 3 años con el engorde 11 kilos en total y alos 2 meses del parto estaba en mi peso, os lo cuento porque llevo todo el embarazo a base de dieta sana, y caminar todos los dias una hora, no como dulces, ni pan ni grasas, yo ya nose lo que me engorda, vosotras como lo levais? un beso guapas

Ver también

Z
zohreh_8676953
23/7/10 a las 16:24

Hola guapa!
Mira vas muy bien de peso, ya quisiera yo xa mi... Yo estoy tb de 34 semanas y llevo 14kg!!lo q pasa q a mi nadie me ha hechad la bronca, es mas mi ginecologa me dijo a ver como vas de peso... 9, 10... Uf mejor no lo miramos y cerro mi ficha!!!jaja, claro q mi niña va perfecta de peso y talla eso es lo imp!!y yo la verdad q no me edtoy privando de nada, aunq tampoco me hinflo a cualquier hora, como de todo a mis horas. Yo pense q no pasaria de los 12 kg pero bueno como td va bien yo disfruto de mi embarazo, que es lo q deberiams hacer todas y no obsesionarnos con el maldito peso!!(siempre q tdo vaya bien, claro) asi q animo!!!q estas estupenda!!

A
an0N_697209299z
23/7/10 a las 16:37

Hola
Hola amiga, m pues mira creoque el peso esta excelentemente bien!! 9 kilos esta super bien, ahora el peso no necesariamente es por malas comidas, tengo una amiga que estaba super flaca pesaba 55kilos y aumento 20 kilos en su embarazo pero no por comer chatarra si no porque estaba reteniendo muchos liquidos.. y cuando nacio su bebe en menos del mes ya habia bajado los 20 kilos y dijo la dra que su peso era pura retencion de liquidos ..

Asi que no te preocupes !!! y no hagas tanto caso de los regaños para los medicos es mejor no aumentar tanto de peso pero aveces es imposible!!! ahora 9 kilos para las 34 semanas no son nada!!!

Suerte y trankila que ya mero conoces a tu angelito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir