Foro / Maternidad

Existe posibilidad de embarazo??!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las :53
Y
yuliya_8536165
23/7/10 a las 13:57

Hola! Soy Malena, de Argentina. Llego hasta este foro con una duda. La verdad es que un bebé no estaba en los planes, puesto que tengo colocado un DIU, pero dados algunos sintomas, tengo la duda de si será posible que esté embarazada. Veo que ustedes ya son unas entendidas en el tema, y quizás puedan ayudarme un poco aquí. Soy bastante regular, y de ciclos cortos. La regla me baja siempre entre el dia 21 y 25 del ciclo. Mi última menstruacion fue el 24 de junio y al día de hoy, no tengo novedades ni ningún indicio de que me vaya a bajar (generalmente comienzo a manchar clarito unos cuantos dias antes, sumado a dolor de mamas y dolor de espalda baja, y todavía nada). El 13/7 manché muy poquito, color rosado. Estoy desde el 18/7 con la temperatura fija en 37 o más (mi normal es 35.5 - 35.9). producto de esto, me siento con mucha fatiga, flojedad, mareos. El 19/5 tuve una puntada bastante fuerte en el ovario derecho, que duró sólo unos segundos y ya. Estos ultimos días una acidez tremenda. En la boca un sabor amargo, como metálico. Recién ayer uní todos estos síntomas, y pensé en la posibilidad de embarazo, cuando al acostarme advertí que el olor de la almohada me producía asco ( y eso que las sabanas están recien cambiadas!) Me hice un test casero de orina, pero dío negativo. Supongo que es muy pronto. Creen que es posible que esté embarazada? Me hago un analisis de sangre para salir de la duda? Claro que esperaré unos dias más para eso. Perdón por la extensión!! Pero cuanta más información les dé, mejor. Les mando un beso!

Ver también

F
fanica_8572383
23/7/10 a las 16:29

Hola
Hace mucho que te revisaste el DIU? estaba todo bien?

En cuanto a síntomas...sí, podrían ser de embarazo, pero cada mujer es un mundo y es muy difícil precisar solo en base a unos síntomas. He mirado el calendario y si estuvieras embarazada estarías recién de 4 semanas, así que podría ser que fuera un falso negativo por ser demasiado pronto. Yo te recomiendo que esperes dos o tres días y si sigue sin bajarte, te hagas otro test con la primera orina de la mañana, ahí ya puede darte un resultado más fiable. Si es positivo...ya lo sabrás y si es negativo, espera dos o tres días más y repites o vas a tu médico y que te haga una beta (test de embarazo en sangre), así seguro que sales de dudas. Suerte!!!!

Luego nos cuentas, vale? porque yo pensé en ponerme un DIU después de este embarazo pero con todo esto ya no sé...jejejeje Besos.

Y
yuliya_8536165
23/7/10 a las 22:40
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Hace mucho que te revisaste el DIU? estaba todo bien?

En cuanto a síntomas...sí, podrían ser de embarazo, pero cada mujer es un mundo y es muy difícil precisar solo en base a unos síntomas. He mirado el calendario y si estuvieras embarazada estarías recién de 4 semanas, así que podría ser que fuera un falso negativo por ser demasiado pronto. Yo te recomiendo que esperes dos o tres días y si sigue sin bajarte, te hagas otro test con la primera orina de la mañana, ahí ya puede darte un resultado más fiable. Si es positivo...ya lo sabrás y si es negativo, espera dos o tres días más y repites o vas a tu médico y que te haga una beta (test de embarazo en sangre), así seguro que sales de dudas. Suerte!!!!

Luego nos cuentas, vale? porque yo pensé en ponerme un DIU después de este embarazo pero con todo esto ya no sé...jejejeje Besos.

Hola claudia!
Gracias por responder. Mira, dejé de tomar pastillas en diciembre, porque ya me daban muchas molestias. Me puse el diu en febrero, sin ningun problema (no tengo hijos ni nunca estuve embarazada). Lo revisé como corresponde al mes, con una eco transvaginal y el chequeo de mi médica. Según ella estaba todo más que bien, el diu en el exacto lugar que ella lo había colocado. Volví a visitarla en mayo, porque tenía algunas molestias. (Es todo sensaciones nuevas, y ante las dudas preferí consultar). Me preocupaba el hecho de que mi pareja sintiera los hilos del diu, pero ella me revisó nuevamente y dijo que estaba todo en orden. De ahí en más, me quedé tranquila. Mi sospecha de embarazo es muy reciente, ya que realmente no es algo de lo que haya estado pendiente. Es difícil de explicar, pero simplemente me noto rara y distinto este ciclo a los demás. Soy lo que se dice un "relojito" y ya desde el día 21 de mi ciclo es que comienzo a sentir que me va a bajar. Este mes, para alrededor de esa fecha sólo manché un poquitito rosado, muuuy claro. Y ya, no tuve más noticias ni sensación de que me fuera a bajar. Estoy al día 29, y nada de nada. Sigo con mareos, y lo que más noto es el sentido del olfato super desarrollado (no sé cuanto de psicologico hay aqui!) El lunes es el día 32 del ciclo. Si no me ha bajado aun, me hago un analisis de sangre. Después les cuento! Besos!!

Y
yuliya_8536165
25/7/10 a las 16:39
En respuesta a yuliya_8536165

Hola claudia!
Gracias por responder. Mira, dejé de tomar pastillas en diciembre, porque ya me daban muchas molestias. Me puse el diu en febrero, sin ningun problema (no tengo hijos ni nunca estuve embarazada). Lo revisé como corresponde al mes, con una eco transvaginal y el chequeo de mi médica. Según ella estaba todo más que bien, el diu en el exacto lugar que ella lo había colocado. Volví a visitarla en mayo, porque tenía algunas molestias. (Es todo sensaciones nuevas, y ante las dudas preferí consultar). Me preocupaba el hecho de que mi pareja sintiera los hilos del diu, pero ella me revisó nuevamente y dijo que estaba todo en orden. De ahí en más, me quedé tranquila. Mi sospecha de embarazo es muy reciente, ya que realmente no es algo de lo que haya estado pendiente. Es difícil de explicar, pero simplemente me noto rara y distinto este ciclo a los demás. Soy lo que se dice un "relojito" y ya desde el día 21 de mi ciclo es que comienzo a sentir que me va a bajar. Este mes, para alrededor de esa fecha sólo manché un poquitito rosado, muuuy claro. Y ya, no tuve más noticias ni sensación de que me fuera a bajar. Estoy al día 29, y nada de nada. Sigo con mareos, y lo que más noto es el sentido del olfato super desarrollado (no sé cuanto de psicologico hay aqui!) El lunes es el día 32 del ciclo. Si no me ha bajado aun, me hago un analisis de sangre. Después les cuento! Besos!!

Sin noticias de la warry aun...
Nuevamente yo.. Aun no tengo sintoma alguno de que me vaya a bajar la regla, más que un poco de dolor abdominal, pero ya creo que es por nervios. .. Me he hecho un nuevo test de orina esta mañana, y ha salido negativo. Tengo una orden del médico para hacerme un analisis de sangre, y confirmar lo de la beta hCG . Creo que ese no fallará. Creen que debo hacermelo mañana lunes? Sería el día 32 del ciclo (y el día n 7 de falta, ya que me suele bajar aprox. al día 25 del ciclo). O espero unos días más? Tengo miedo de tener un quiste o en caso de que efectivamente sea un embarazo me preocupa el tema de segir con el DIU puesto!! Alguien ha pasado por alguna situación similar??! Les mando un Beso!

Y
yuliya_8536165
25/7/10 a las 21:42

La regla?
HACE un rato me dio un fuerte dolor de abdomen, y al momento me bajo un único coagulo, bastante grande. Jamás me había sucedido algo asi. Tendrá que ver con los días de retraso? Ahora sólo tengo un fuerte dolor de cintura, y ya nada más. No he manchado, ni ha bajado más flujo que ese coagulo... Alguna sabe si esto es normal luego de un retraso? (Recuerden que llevo puesto un diu!)
Saludos!!

Y
yuliya_8536165
26/7/10 a las :53
En respuesta a yuliya_8536165

La regla?
HACE un rato me dio un fuerte dolor de abdomen, y al momento me bajo un único coagulo, bastante grande. Jamás me había sucedido algo asi. Tendrá que ver con los días de retraso? Ahora sólo tengo un fuerte dolor de cintura, y ya nada más. No he manchado, ni ha bajado más flujo que ese coagulo... Alguna sabe si esto es normal luego de un retraso? (Recuerden que llevo puesto un diu!)
Saludos!!

Y sigo con 37 de fiebre
Asi es, nunca bajó. Mi normal siempre estaba debajo de 36 . Y me resulta muy raro que con 37 grados no me sienta enferma. Solo me siento un poco débil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest